jueves, 18 de diciembre de 2014

Copos de nieve ❅ ❅

Aloha!!{

Ya que acabo de terminar el semestre y sus parciales, hoy os traigo unas manicuras de invierno total Tporque aunque ya hace bastante frío el invierno no llega hasta el domingo. Y la verdad que van genial para los días que tenemos ahora tan frescos y los que vendrán. La manicura morada me la hice hace una semana para llevarla durante todo el puente y me gustó tanto el estilo que me apetecía hacerla de nuevo pero con colores diferentes, así que la que llevo ahora es la que está en azul.
Lo bueno de los copos de nieve es que son todos diferentes así que con ellos se pueden hacer varias manicuras sin que parezca la misma. T

Todos los esmaltes que he usado en las dos manicuras son de KIKO
La técnica del doble estampado es fácil de hacer si se combinan diferentes tonos de un mismo color o de diferentes, esto por supuesto es al gusto y a lo que de nuestra imaginación y creatividad.
  • Para la morada usé de base el color lila claro 330 y al estampar primero puse el morado claro 331 y los copos de nieve del morado más oscuro, que es el 292. Para los dedos anular e índice usé el precioso Sugar Mat 454.
  • Para la de color azul en la base de las que son de estilo manicura francesa utilicé el  204 y la línea francesa, al igual que las uñas del meñique y anular son del Sugar Mat 457. Los copos de nieve están hechos con el azul 335.


Para estampar he usado los copos de nieve de la placa QA86 TTen ambas manicuras (creo que es mi placa estrella para estas navidades) pero para la manicura morada y su doble estampado he utilizado uno de los tantos diseños que tiene la placa 03B de las Pueen Encore Special Edition.
Y hasta aquí el post de hoy, que espero os haya gustado y ya sabéis...


Sonreíd siempre J

Besitos                                                                                                                             Raketoide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D