viernes, 12 de diciembre de 2014

¿Quién soy?

Hola a tod@s :)

Os doy la bienvenida a mi nuevo blog.

Mi nombre es Raquel y me he decidido a poner un piececillo en este inmenso mundo de los blogs sobre el nail art

A tod@s los que os guste todo lo que tenga que ver con el la decoración de uñas aquí podréis descubrir algunas cosillas.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura que supone para mí la creación de un blog, que empiezo con muchísima ilusión. :)


Besitos                                                                                                                             Raketoide

2 comentarios:

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D