jueves, 1 de enero de 2015

Envoltorios originales

Aloha!!{


Primero, ¡¡¡¡¡Feliz Año!!!!!
En el primer post del 2015 hoy os voy a enseñar algunos envoltorios originales para los regalos que vienen de camino. Hay muchas maneras de sorprender con nuestros envoltorios, y yo lo he descubierto gracias a uno de los trabajos que presentaron unos compañeros de la facultad hace unos días y que viene que ni al pelo para los regalos de Reyes (en mi caso) J
En la siguientes imágenes os enseño los materiales que he usado para envolver un regalo estilo "vintage". Y la verdad es que es bastante sencillo y el resultado es muy chulo. La base es el papel marrón típico de envolver paquetería, pero si no, se pueden usar las bolsas de papel que nos dan algunas de las tiendas de ropa cuando compramos. Los botones se pueden comprar o bien rehusar de alguna prenda vieja. En realidad podemos usar para decorar todo lo que se nos ocurra. J


Otro de los envoltorios que he usado es muy cuqui. Parece una cupcake pero... con sorpresa dentro. Este sistema es ideal para regalar cosas pequeñas, como la bisutería o algún esmalte de uñas. 
Los materiales los podéis ver en la foto y el como hacerlo también es muy sencillo, basta con:
  1.  Envolver nuestro regalo con papel de periódico u hojas viejas haciéndolo una pequeña pelota, dándole la forma para que quepa en la base para magdalenas (que podemos encontrar en cualquier bazar.) 
  2. Con los papeles decorativos envolvemos esa pequeña pelota, cubriendo el primer papel.
  3. Lo pegamos con un poco de pegamento a la base para hacer magdalenas para que quede fijo. 
  4.  Y con un poquito más de pegamento le añadimos el "topping" que en mi caso es la bola de algodón y las pegatinas.






El envoltorio de la foto de la derecha es aún más fácil de hacer, podemos usar cualquier papel con un folio del color que queráis de base, y con recortar media figura geométrica y doblarla, ya tenemos un envoltorio original y sencillo.
Todos los materiales los podemos encontrar en cualquier papelería o bazar, solo tenemos que dejar correr nuestra imaginación.

Con envoltorios como éstos sin duda vamos a sorprender de manera doble, así que si os animáis en un momento y de manera sencilla podemos decorar nuestros regalos.





Sonreíd siempreJ

Besitos                                                                                                                             Raketoide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D