miércoles, 21 de enero de 2015

Placas de estampación Cici&Sisi Serie1

Aloha!! {
Este año se puede decir que me he portado bien, porque los Reyes Magos me han traído muchas cositas y en el post de hoy os voy a enseñar las placas de estampación de Cici&Sisi junto con una manicura para estrenarlas. Los sets que me han traído los Reyes son el Jumbo Serie 1 (blanco) y Serie 2 (rosa). Pero para no recargar mucho el post primero os enseñaré el serie 1 con esta manicura, la cual dedico a Mª José (@mariajoeva) que se que le gustan mucho los búhos. J



Me ha costado bastante elegir que diseños de las 6 placas que vienen en el pack utilizaba para una nueva manicura. Son todos de un tamaño que cubre la uña entera y en la parte central de la placa tiene diseños pequeños. J


De la placa número 01 me gustan un montón de diseños, por no decir que casi todos. Los más sencillitos que están en la esquina inferior izquierda para mi gusto son los dos un poco feuchos pero el resto son geniales.


De la placa número 02 no puedo poner ninguna pega, aunque estén repetidos algunos en otras placas de distinta marca, pero son solamente dos o tres. 


Con esta placa número 03 estoy fascinada, de esta colección creo que es una de las que más me gusta y me hace muchísima gracia la huella dactilar. 


Esta placa, número 04, los diseños de uña entera me gustan todos, son los más pequeños los que dudo un poco que los llegue a utilizar en alguna manicura (menos la estrella con cara, que es bastante mona) porque mucho de calaveras no soy. J


De la número 05 me encantan los regalitos, los corazones y la especie de 8 en espiral tipo fósil. 


La última placa de la colección, la 06 tiene algunos diseños abstractos muy chulos y los que son comida son muy monos.
Al final con la que decidí hacerme la manicura y estrenar estas magníficas placas fue con la 02, con los búhos que son una auténtica monada y los esmaltes elegidos fueron, el azul 340 de Kiko como base y el color vino tinto de la colección "So stylish" de Kiko para estampar y viceversa.
Espero que vayan surgiendo más ideas e ir creando un montón de manicuras.

Sonreíd siempre J

Besitos 

4 comentarios:

  1. Pues mira que tienes unas placas divinas, te las envido de buena onda!!!. abrazos y bendiciones ya te sigo y así no me pierdo de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ;) yo también te he seguido, me ha gustado tu blog (tienes un montón de cositas) Besitos

      Eliminar
  2. Creeme si te digo que tengo las CICI & SISI, y ahora acabo de redescubrir diseños gracias a tus fotos. Ansia viva de hacerme manicura con algun diseño de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegro jeje, pues en cuanto las hagas estaré encantada de verlas todas :D

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D