domingo, 22 de febrero de 2015

Manicura con flores

Aloha!!{
¿Cómo va ese domingo? Hoy tengo una nueva manicura recién salida del horno que os enseño en el post, la verdad es que no hago más que mirar desde que la he terminado porque el resultado final me encanta. Aunque todavía queda mucho para que llegue la primavera tenía ganas de llevar algo floreado y esto es lo que ha salido.


En esta ocasión he utilizado tres placas para estampar diferentes cada una de una marca. Para el dedo meñique de la marca Moyou London, con uno de los diseños de la placa 07 de la colección Suki con detalles orientales. Para el anular y el pulgar una mariposa de la marca Infility Nails la que descubrí por casualidad y me encantaron muchos de sus diseños y en el índice y el corazón una de las placas Winstonia. que es la única placa que me compré de esta marca porque los cuadrados y pixeles me gustaron mucho.


Estas marcas tienen una calidad estupenda y se transfieren perfectamente todos los diseños con mucha definición.
Los esmaltes que he utilizado son los que se ven en la foto. El color principal es el Road Trip de Essence que quería estrenar desde hace bastante tiempo y encima de este esmalte he usado para estampar el 287 de Maybelline. El nude por excelencia (en mi opinión) es de OPI con un par de capas y estampado con el Road Trip. 
El Road Trip tiene un acabado al que llaman "leather effect" (efecto cuero) aunque yo particularmente no lo veo. Lo que si deja es un efecto un poco áspero que no llega a serlo tanto como los esmaltes con textura pero un poquito sí. Lo malo que al aplicar la última capa de top coat para proteger el estampado ese poco efecto se pierde.


Para terminar como no, una capa de top coat así que espero que esta manicura me dure bastante tiempo porque como ya he dejado presente, me he enamorado de como me ha quedado, ¿qué opináis?

Sonreíd siempre J

Besitos         

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita la mani.Y que pedazo de colección de placas que tienes,me encanta,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) soy una friki de las plcacas :) besitos

      Eliminar
  2. Se ven bien y lasfiguras decorativas estan muy acordes con la primavera que se acerca,un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^_^ a ver si ya empieza el buen tiempo :) besitos

      Eliminar
  3. Me hago fan incondicional de tus manicuras! Me encanta el diseño y la combinación de colores, me tengo que poner las pilas y comprar plaquitas para hacer cosas tan monas como tú.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ me alegro de que te gusten. Si necesitas algún consejo sobre placas encantada de ayudarte ;) besitos

      Eliminar
  4. Me encanta el resultado! Te ha quedado preciosa ^^. Viendo tus placas me entran ganas de comprarme alguna jeje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ la verdad es que son un vicio las placas :) besitos

      Eliminar
  5. La primera reacción que he tenido al ver tu manicura ha sido: "Ooooooooooois". Me has dejado con la boca abierta, de verdad.
    Qué maravilla de manicura ^^

    Besotes

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D