domingo, 22 de marzo de 2015

Mi caja para el té

Aloha!!{
¿Cómo estáis hoy? Espero que bien aunque los días no acompañen, hoy os traigo una entrada sobre manualidades. Os comento, hace un tiempo que me he aficionado a tomar té y claro no tenía donde guardar tanto las bolsitas como los coladores de té. 
Estuve buscando una caja para el té que me gustase (con los huecos típicos y un cajón), ya que lo que yo quería era guardar todo lo que tiene que ver con el té todo junto. Pero me encontré que en cada tienda especializada a la que iba me decían que lo que yo pedía no existía como tal.



Así que me hice un boceto con medidas para cuando tuviese tiempo libre ir fabricándome yo misma una caja para el té, pero finalmente quien terminó haciéndome la caja fue el padre de mi novio, que como podéis ver es todo un artista. 




Me encanta como ha quedado la caja con un cajón para poder meter ahí los coladores de té, le quedó exactamente como yo la quería, pero aún más bonita todavía, es preciosa

Sonreíd siempre J

Besitos

2 comentarios:

  1. Que hermosa quedo! enhorabuena , ahora a disfrutar de todos esos deliciosos tés! :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D