jueves, 12 de marzo de 2015

Reto 31 días 2015. Día 12 - Rayas

Aloha!!{
Hoy ya estamos en el día 12 y el patrón que toca son las rayas. Y mi propuesta para la manicura de hoy es muy sencilla y fácil de hacer. J



Lo que he utilizado para hacer las rayas no es otra cosa que la cinta adhesiva para nail art. Primero he pintado los colores de base, hay que dejar que se seque bien el esmalte y después he ido poniendo trozos de la cinta ayudándome con unas pinzas de depilar. Cuando se ponen las cintas se pinta con otro color de esmalte y antes de que se seque quitamos las cintas.



Los esmaltes que he usado son el morado de Catrice y el rosa de Maslgo. Como habéis podido ver es una manicura bastante sencilla y es la manera más fácil de hacer unas rayas que queden perfectas si no se tiene buen pulso para hacerlas con los pinceles para manicuras.

Espero que os haya gustado el post y ya, nos vemos en el siguiente.

Sonreíd siempre J

Besitos

8 comentarios:

  1. Precioso tu Catrice,te ha quedado una mani muy bonita,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D es un color que queda muy bien, además a la luz del sol queda super chulo :D besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura y el esmalte de Catrice hace poco lo e tenido en la mano y lo e vuelto a dejar, viendo ahora como queda me arrepiento jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mujer puede que todavía estés a tiempo ;D me alegro de que te guste. Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta! Las rayas han quedado impecables! yo la verdad no soy buena utilizando las cintas, entre que no dejo secar bien el esmalte base o al quitar las cintas siempre surge un problema y termino arruinando la manicura, yo prefiero los pinceles. Pero tu, venga! que te han salido divinas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ muchas gracias Favi, la clave es la paciencia porque a mi al principio de empezar a utilizar las cintas me pasaba como a ti y se me estropeaba la manicura.
      Besitos

      Eliminar
  4. Chulisima y ambos esmaltes son preciosos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :D tengo en mente más usos para ellos :D besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D