domingo, 29 de marzo de 2015

Reto 31 días 2015. Día 29 - Sobrenatural

Aloha!!{
Bueno florecillas, hoy es el día 29 del reto, es una pena, porque eso quiere decir que se está terminando. Y la temática de inspiración de hoy es lo sobrenatural. Es curioso, porque la friki que llevo dentro lo primero que he pensado es en la serie de "Sobrenatural", que si no sabéis cual es os la recomiendo porque a parte de tratar temas así los protagonistas (los hermanos Winchester) son guapísimos. Pues bien, aunque sea en eso en lo primero que he pensado luego ya se me ha ocurrido la verdadera idea de la manicura.J


La cruz invertida la cual representa al anticristo, demonio o como queramos llamarle y la muerte en el otro dedo con su guadaña y todo. Para dar miedo  está, desde luego es digna de la noche de halloween.


Las placas que he usado para hacerla no tienen marca, son unas que por buen precio encontré por Ebay, aunque una de ella tiene muchos diseños de la marca Konad, y la otra no es que tenga mucha calidad, hablé de ella en una publicación sobre manicuras navideñas (recoge los diseños fatal).

Espero que si no os ha dado miedo al menos os haya gustado la manicura.

Sonreíd siempreJ

Besitos

8 comentarios:

  1. Bonita manicura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^-^ me alegro de que te guste :D

      Eliminar
  3. que bueno tienes placas de estampación para todo haha que bien.. y el fantsmita es una cucada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una auténtica friki de las placas de estampación :D

      Eliminar
  4. Me encanta esta manicura, soy super fan de la temática halloween, y poco a poco me estoy haciendo con bastantes placas con diseños de halloween.
    Por lo tanto tu manicura me parece perfecta y super chula.
    Yo también soy friki fan de las placas de estampación jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^-^
      Yo soy de las que piensan que hay que tener todo tipo de repertorio en placas para todos los eventos jejeje
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D