viernes, 6 de marzo de 2015

Reto 31 días 2015. Día 6 - Violeta

Aloha!!{
Ya hemos llegado al día 6 del reto y el color que toca hoy es el color violeta para las manicuras. Este color y los varios tonos de morado que pueden combinarse son muy bonitos o a mi por lo menos me lo parecen claro, por eso he elegido varios tonos para la manicura que hoy toca.



Sinceramente estoy totalmente enamorada de esta manicura, cuando la preparé para el reto quería que me durase muchos días así que le di una capa extra de top coat por si acaso se me estropeaba el esmalte.J
Lo que he usado para la manicura han sido tres tonos de morado, y los tres de Kiko. Para estampar han sido los mismos colores pero poniendo primero los más claros y encima los más oscuros para hacer el doble estampado que veis.


Las placas que he usado son de Bundle Monster, de la colección CYO 2014 y la placa número 76 de la colección Pueen Buffet.

Espero que os haya gustado la manicura. Nos leemos en el siguiente post.

Sonreíd siempre J

Besitos

12 comentarios:

  1. Me gusta un montón tu propuesta,y felicidades por el Trivia jijiji,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ combinar estos tres tonos me gusta bastante, no es la primera vez jejeje. Ya acabo de mandar el mail que guay :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Te a quedado muy bonita y ami me encantan los tres tonos morados de Kiko.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D a mi combinarlos los tres me gusta un montón
      Bsitos

      Eliminar
  3. Me encanta el conjunto de estampacione que has hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D la verdad es que el resultado me gustó tanto que cuando la preparé me la dejé varios días
      Besitos

      Eliminar
  4. Bella como todas las manis que te has fajado, me encanta el detalle que le imprimes y como estampas de bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro de que te guste ^-^ Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta!! Los colores son preciosos y la combinación de ellos con los estampados me ha enamorado :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^-^ me alegro de que te guste el resultado.
      Besines

      Eliminar
  6. Muy bonitas! Y genial el doble estampado, la verdad es que hacen un contraste muy bonito las tres tonalidades. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) me alegro de que te haya gustado :D besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D