martes, 5 de mayo de 2015

Reto colores y técnicas. Semana 2

Aloha!!{
¿Cómo estáis? Y hemos empezado nuevo mes después de un mini puente y ahora llegan ya el periodo de exámenes en la universidad, que si todo va bien este año acabo prontito. Menos mal que fui adelantando manicuras para poder hacer el reto como es debido. Hoy toca la segunda semana con los puntos y el color marrón, así que aquí está mi manicuraJ


Lo que he utilizado para la manicura son los distintos tonos marrones alternando los más claros con los más ocuros y un dotting pen, todo lo podéis ver en la imagen.



Espero que os haya gustado mi aportación de esta semana, nos vemos en el siguiente post.

Sonreíd siempre J

Besitos

32 comentarios:

  1. Preciosa manicura, que bien tener tantos marrones ;). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D la verdad es que todos los tonos son bienvenidos :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Muy bonita la combinacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  3. Una manicura preciosa, queda genial en esas uñitas tan cortas jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jejeje, la verdad es que las tengo pequeñas y como no me gusta llevarlas largas.... jejeje
      Me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  4. Una manicura muy chula, me encanta los tonos de marrón que has utilizado para la mani, te han permitodo jugar mas a la hora de hacer los puntitos, que todo hay que decirlo los has hecho muy bien repartidos.
    Un besote grande!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, me alegro de que te gusten :D
      Besitos

      Eliminar
  5. Me gusta un montón,muy chuli la forma en la que has puesto los puntos,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D me alegro de que te guste, muchas gracias Mónica
      Besitos

      Eliminar
  6. Ohhh, me encantaaaa cono te ha quedado. Es muy chula y la combinación de colores es preciosa.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegro de que te haya gustado :D
      Besitos

      Eliminar
  7. e encantan los tonos elegidos y la combinación de los mismos. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Diana :D muchas gracias :D
      Besos

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Que chulada :) Te ha quedado muy bonita, me gustan todos los esmaltes que has elegido, quedan genial!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegro de que te guste la combinación :D
      Besitos

      Eliminar
  9. Te ha quedado una manicura muy bonita, me encantan todos los tonos quedan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  10. Pues me ha encantado! Me gusta mucho los colores que has elegido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  11. Que preciosidad de manicura!!!!
    Aunque la veo igual más para una epoca de otoño pero aun asi me gusta mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D la verdad es que si, que es totalmente de otoño, de hecho hace tiempo me hice una muy parecida y creo que era octubre jejeje
      Besitos

      Eliminar
  12. Me ha gustado bastante! Los tonos que utilizaste son muy bonitos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Fabi :D muchas gracias
      Besitos

      Eliminar
  13. Pero esos puntos se ven perfectos, me encanto tu diseno :)

    ResponderEliminar
  14. muy bonita y original, me recuerdo a los años 70...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues es verdad, no había caido pero parecen de esa época :D
      Me alegro de que te guste, muchas gracias :D
      Besitos

      Eliminar
  15. que bien el elegida la combinaciones de esmaltes marrones :D me gusta mucho tu propuesta..besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegro de que te haya gustado :D
      Besitos

      Eliminar
  16. Me encanta esta combinación!!!! El 366 de KIKO está super chulo ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D la verdad que es un color bastante guay
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D