lunes, 11 de mayo de 2015

Reto colores y técnicas. Semana 3

Aloha!!{
¿Cómo estáis florecillas? Ya casi estamos con la mitad del mes de mayo hecho y lo que toca en el reto es la tercera semana y lo que hay que utilizar son las water decals (pegatinas al agua, lo que vienen siendo las calcomanías de toda la vida) y con el color que las tenemos que utilizar es el nude, así que aquí tenéis mi aportación. J


La verdad es que ha quedado bastante cuca porque las flores le dan un aire así como sofisticado, o al menos eso pienso yo porque este tono de nude me tiene enamorada. Aunque quizás ya hayáis utilizado alguna vez estas pegatinas, aunque no sea en las uñas y haya sido en la piel cuando eramos pequeños, su modo de empleo es super sencillo con un poco de agua conseguimos que se despegue del papel inicial y para colocarlo en la uña yo me ayudo con unas pinzas de depilar.



Espero que os haya gustado mi aportación a la semana tres del reto y eso si no os perdáis el resto de las manicuras de las participantes ¿eh?

Sonreíd siempre J

Besitos

30 comentarios:

  1. Muy bonitas las flores , ha quedado muy bonita.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegro de que te guste ^-^
      Besitos

      Eliminar
  2. Muy bonita si señorita,justo lo que pedía el reto,son monísimas las flores,y, para no estar enamorada del esmalte jijiji,me gusta mucho,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias, me alegro de que te guste. La verdad es que es mi nude favorito :D
      Besitos

      Eliminar
  3. Que manicura tan dulce y delicada, es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué manicura tan más chula! Las flores están muy lindas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D muchas gracias
      Besitos

      Eliminar
  5. Pero que flores mas preciosas, una mani muy delicada, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ me alegro de que te gusten las flores
      Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta tanto el color como las water decals que has usado para esta manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina :D me alegro de que te guste
      Besitos

      Eliminar
  7. Te ha quedado una manicura realmente muy elegante, fina y delicada, ese nude de Opi es muy bonito, y las water decals de flores son muy chulas, además me gusta que en cada uña las hayas colocado de manera distinta.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ dan gusto todos tus comentarios :D muchas gracias!!!
      Besitos

      Eliminar
  8. Preciosa!! Me ha encantado esa florecilla sobre el color nude ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegro de que te hayan gustado :D
      Besitos

      Eliminar
  9. Muy elegante tu propuesta!! Ahora ya te sigo :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :D me alegro de que te guste, muchas gracias
      Besitos

      Eliminar
  10. la verdad que si que nos complicamos con el nombre '' Water Decals'' cuando son las tipicas calcamonias de las bolsas de patas jjajajajja Con respecto a tu manicura tienes mucha razon y queda muy sofisticada con esas water decals :D y el nude creo haberlo visto otras veces en tus uñas y ya te he dicho k es muy adorable y muy ponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, jajaja de toda la vida!! Me alegro de que te guste mi propuesta ^-^
      Besitos

      Eliminar
  11. ese nude es preciosoooooo!!! ¿que numero es? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como número es el G16 :D para mi es el nude perfecto
      Besitos

      Eliminar
  12. Holaaa wapaaa, te ha quedado una manicura super elegante. Me ha encantado, un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegro de que te guste ^-^
      Besitos

      Eliminar
  13. Que bonita ☺ Aquí está mi madre pidiéndome una igual pero en los pies jajajaja ... Que tal es la aplicación de ese esmalte OPI?... Yo tengo uno nude de ellos, pero es muy clarito, hay que dar como 3 o 4 capas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla, me alegro de que te guste :D y a tu madre también jejeje.
      Este OPI con dos capas va genial, cubre muy bien :D
      Besitos

      Eliminar
  14. Que cucada por favor. Muy finas y bonitas.

    Me guuuuuuusta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Tatiana :D me alegro de que te gusten
      Besitos

      Eliminar
  15. Muy finas y la water decals me gusta muchoo! besottes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegro de que te gusten ^-^
      Besitos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D