miércoles, 10 de junio de 2015

Reto villanos y superhéroes

Aloha!!{
Bueno... ¿Qué tal estáis princesas? Hoy os cuento que me he apuntado a un nuevo reto y esta vez viene de la mano de Fabiola, la nail artista del blog Decolor Nails. Si no conocéis su blog ¿a qué estáis esperando? pinchad aquí. J
El tema del reto es super chulo, es de superhéroes y villanos y puesto que nunca me he hecho manicuras con este tipo de temática pues me he animado a participar.
Las temáticas las podéis ver en la imagen. He tenido que buscar a los villanos porque no sabía cuales eran al menos tres de ellos. J


La verdad es que todavía queda un mes para que empiece así que podemos ir preparando las manicuras. Y también como podéis ver es muy largo ya que termina en octubre. ¿Os apuntáis? Fabiola también ha creado un grupo de facebook al que os podéis unir aquí.
Y el post en el que nos ha presentado este reto lo podéis encontrar aquí


Este es el banner para poner en el blog que nos ha hecho Fabi. Espero que os apuntéis muchas para poder ver un montón de manicuras.

Sonreíd siempre J

Besitos

4 comentarios:

  1. Tu vas a participar me imagino, porque yo ando re apuntada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!!!! :D este fin de semana voy a ir preparando algunas manicuras para que no me pille el toro :D
      Besos

      Eliminar
  2. hola!!!
    Yo también me he apuntado, jeje

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay :D vamos a llenar las redes de superhéroes :D
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D