miércoles, 12 de agosto de 2015

Manicura y collage vuelta al cole

Aloha!!
¿Que tal estáis princesas? ¿Preparadas para la vuelta a la normalidad? Aquí todavía se puede disfrutar de unos días más de verano hasta que empiece el cole, los institutos y en mi caso la universidad (utlimos meses para terminar) :D Pero como ya está más cerca que lejos he participado en un collage, el primero para mi, con la temática de la vuelta al cole (back to school). Aquí está el collage con todas las participantes.


Os enseño de cerca mi manicura. He utilizado una de las placas de la marca Moyou London y es facil adivinar cual de ellas. Sí, la placa número 2 de la colección escolar.


Como veis en el dedo anular he hecho una "reverse stamping" (pegatina casera) con los libros de estantería, pero por lo demás la manicura es bastante sencilla. Os dejo la imagen de la placa que he utilizado.



Espero volver a participar en más collages porque es una experiencia genial, eso si, la clave es enterarte a tiempo de ellos ;P

Sonreíd siempre :D

Besitos

2 comentarios:

  1. Que lindas te quedaron, gracias por participar, me encanta la manera en que haces tus manicuras, elementos muy sencillo que unidos son un belleza. te envió Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, pero gracias a ti por animarnos con cosas así para que nos unamos.
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D