jueves, 17 de septiembre de 2015

Manicuras Illusion

Aloha!!
¿Qué tal estáis princesas? Hoy os traigo un post con doble manicura. Y la placa elegida para ello ha sido de la colección Illusion de Moyou London, concretamente la número 6 de la colección que os enseñé en un post anterior, quien no haya visto el post del que os hablo lo puede ver pinchando aquí. Pues bien, os paso a enseñar la manicura con la que estrené la placa y otra manicura más que me hice pocos días después. 


Esta manicura es muy básica y es que las manicuras en blanco y negro son sencillas pero son geniales y me encantan. La otra manicura tiene más colorido pero como no podía ser de otro modo el color auténtico no se aprecia en las fotos.




En la última foto se puede apreciar algo más el verdadero color del esmalte, pero no es el que se ve en la realidad de China Glaze. Para estampar he elegido el 290 de KIKO.
En la foto de las gotas del esmalte tampoco se aprecia el verdadero color y es una pena, porque no se como enseñáoslo...



Espero que os haya gustado el post de hoy con dos manicuras ¿cuál os ha gustado más?

Sonreíd siempre :D

Besitos

8 comentarios:

  1. Uff no se cual me gusta mas, son muy bonitas las dos y la primera queda elegante
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, la verdad es que son estampados super chulos :D
      Besos

      Eliminar
  2. ualaaa la manicura en blanco y negro es super hipnotizante jjaj y la rosa bastante linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia :D me alegro de que te guste, a mi me gusta mucho también la blanca y negra
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Me encantan las dos! La estampaciones son geniales y el color de la última me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret :D me alegr de que te gusten ^^
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Me gustan mucho las dos, quizá me veo más con la que es blanco y negro, me encanta :)
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angie :D me alegro de que te guste, a mi es la que más me gusta, es una combi básica :D
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D