lunes, 7 de septiembre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas Volumen 3 - Amarillo

Aloha!!
¿Qué tal estáis florecillas? Hoy os traigo la primera manicura del reto de Beatriz y el color con el que empezamos esta "vuelta al cole" es el amarillo, así que esta es mi propuesta para empezar este reto.


Desde hace mucho tiempo quería hacerme mariposas así que esta es una exusa para hacerlo. Los colores que que utilizado a parte del amarillo son el negro para estampar y el blanco como base y para hacer el degradado del dedo anular. Todo lo que he utilizado lo tenéis en la siguente foto.


Las placas de esta colección de Peen las podéis ver en un post anterior aquí. Las mariposas están hechas con la técnica del "reverse stamping" (pegatina casera). Cuando las hago en versión pequeña en lugar de dejarlas sobre el estampador, las pongo en el reverso de un brick de leche (idea de Lorena - Skeleton nails -)


Espero que os haya gustado mi primera manicura para el reto, no os perdáis ninguna de las manicuras del resto de las participantes, ya sea por Blogger, Facebook o Instagram.


Ahora os enseño las manicuras con las que participé el año pasado. Debe ser que tenía mucho tiempo hace un año porque me hice hasta tres manicuras, nada más y nada menos. Ahí van.

 


Sonreíd siempre :D

Besitos

30 comentarios:

  1. Me encantan las mariposas y la composición que has hecho!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angie, me alegro de que te guste :D
      Besos

      Eliminar
  2. Adorando tu trabajo y las placas son espectaculares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Muchas gracias Diana, me alegro de que te guste :D
      Besitos

      Eliminar
  3. Lucen genial las mariposas, y las placas son muy chulas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabi :D me alegro de que te gusten
      Besos

      Eliminar
  4. Hola compi de reto!!!!, pero que manicura mas alegre, vistosa y chula que te has hecho para la primera semana del reto vol.3, es una pasada.

    Me gusta mucho como te han quedado de divinas las pegatinas caseras de las mariposas, en amarillo es un puntazo, y el detalle de la uña anular toda de amarillo con la tachuelita negra de mariposa... es que lo has combinado todo super bien.

    Tengo que animarme con la técnica de las pegatinas caseras.

    Por cierto, estoy de sorteo de un libro en mi blog, por si te apetece echar un ojo.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un rato me paso por tu blog Sara. Me alegro de que te guste mi participación, muchas gracias :D
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me encanta esta manicura con mariposas.Has tenido una buena idea para empezar el reto.Espero ver las otras ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Klaudya :D me alegro de que te guste :D
      Besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias Cris, me alegro de que te guste :D
      Besos

      Eliminar
  6. Hola! Gracias por tu comentario en mi blog :-)
    Vi tu manicura en el grupo de Facebook y me gustó mucho. Es muy bonita :-)
    No suelo pasar por blogs por falta de tiempo, pero me quedo como seguidora para darte mi apoyo.
    Genial haberte descubierto gracias al reto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lillibit :D binvenida!!! Lo bonito de esto es que nos apoyemos unas a otras. Me alegro de que te guste la manicura :D
      Besos

      Eliminar
  7. Que bonita,me encanta bueno es que me gustan mucho las mariposas asi que adoro esta manicura, preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albita :D me alegro de que tegusten ^^
      Besos

      Eliminar
  8. Que preciosidad!!! me gusta mucho como has combinado los colores y los distintos diseños, la mariposa grande y las pequeñas, amor del bueno ^^
    La de limones del año pasado también me ha robado el corazón.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Areceli, eres un solete :D me alegro de que te gusten ^^
      Besos

      Eliminar
  9. Te han quedado preciosas las mariposas :) A ver si me animo con las pegatinas caseras
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, me alegro de que te guste, las pegatinas caseras son un vicio, ya verás cuando te animes
      Besos

      Eliminar
  10. Que chulas!! me encanta la uña que es toda un ala de mariposa, te ha quedado genial!!
    Me quedo por aquí, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, me alegro de que te guste :D y bienvenida :D
      Besos

      Eliminar
  11. Como ya te dije por ig es muy bonita! Además las pegatinas caseras te han quedado geniales(a parte de lo bonitas que son las mariposas). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron, de por si me gustan las mariposas, hermosa combinacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te gusten :D
      Besos

      Eliminar
  13. Raquel, me encanta la de este año, qué chulada.. y eso de las pegatinas la verdad es que es muy socorrido, yo me dejé alguna hecha con marmoleado pero como el agüita no hay nada jajaja

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto jejeje, aunque al agua a mi me queda mucho en lo que mejorar, no me sale como le sale a todo el mundo :D
      Me alegro de que te haya gustado mi propuesta de este año, muchas gracias guapa :D
      Besos

      Eliminar
  14. que cuqui te ha quedado :D
    Nail Art By Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia :D me alegro de que te guste
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D