jueves, 8 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas Volumen 3 - Rosa

Aloha!!
¿Qué tal habéis terminado el mes de septiembre? A mi se me ha pasado super rápido, volando vaya. Ya empezamos nuevo mes y aquí está la manicura de color rosa que toca para el reto. Espero que os guste tanto como a mi, ya que está hecha con las nuevas placas que me compré hace un mes de Bundle Monster. (Si queréis ver todas las placas, las podéis ver aquí.)


En un principio quería utilizar otro tono de rosa y la cosa es que cuando ya me puse uñas a la obra vi que no era el que tenía en mente, pero de todos modos ha quedado una manicura muy bonita. En la siguiente foto podéis ver lo que he utilizado.


¿Qué os parece? Estoy completamente enamorada de estas placas. Espero que os guste, y no se os olvide ver todas las manicuras de las participantes en el reto.


Aquí os dejo también la manicura del año pasado, que justo cayó para la semana de la lucha contra el cancer de mama. 



Sonreíd siempre :D

Besitos

12 comentarios:

  1. Hola :) Te ha quedado muy bonita la manicura, me ha gustado mucho el diseño y me encanta la accent nail, así no son todas las uñas iguales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío :D me alegro de que te guste, la verdad es que como mucho suelo llevar un par de uñas iguales, así es más variada la mani :)
      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura preciosa!!!, de veras que ese tono de rosa de Kiko es una maravilla, además me encanta el diseño elegido para la estampación, y el accent nail en negro con la tachuela rosa me ha flipado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, últimamente no hago más que usar estas placas, me encanta como quedan los diseños
      Besos

      Eliminar
  3. me gusta como se te ha quedado este diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegro de que te guste :D
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué me gustan todas las placas que sacas! Te han quedado muy bonitas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret jajaja, la verdad que estas placas de BM son preciosas
      Besos

      Eliminar
  5. Qué pasada *-*

    Vaya rosa hiper mega intenso. Me encanta!!!

    La estampación me ha gustado mucho, y que sea en blanco, más. Así resalta el doble ^^


    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste, la verdad es que en un principio tenía otro rosa pensado y cuando me fui a pintar (que me pinté con poca luz) vi que no era el que tenía en mente jejeje :B
      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la combinación de colores y la mezcla de técnicas, muy bonita manicura!
    Miauuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D me alegro de que te guste, soy incapaz de llevar muchas uñas iguales jejeje :D
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D