jueves, 12 de noviembre de 2015

Manicura de princesa Disney

Aloha!!
¿Qué tal estáis guapísimas? Hoy os traigo una entrada muy especial, la cual se me pasó publicarla en su momento por completo ya que ando un poco liada ultimamente. Hace unas semanas Paola, del blog Besitos de la Suerte, contactó con algunas chicas nailartistas de Instagram para recrear en nuestras manos a algunas de las princesas Disney para el día de su cumpleaños, así que aquí está mi aportación para su cumple, ¿sabéis que princesa es?.... ♫♫♫ Río abajo lo veréis....♫♫♫


Siiiiiii :D es ¡¡Pocahontas!! el meñique es supuestamente el tattoo que lleva en el brazo, pero no me salió muy bien. Las dos primeras uñas son el vestido y el anular es claramente su rostro. Los materiales que he utilizado son dos placas de dos marcas diferentes (Bundle Monster BM-606 y Pueen70) y la técnica utilizada ha sido la técnica del "reverse stamping" (pegatina casera).



Os dejo también el collage de todas las princesas recreadas por todas las chicas, pasad por sus IG para verlas más grandes y mejor.


Sonreíd siempre :D

Besitos

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Las placas son una pasada
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nazaret me alegro de que te guste :D
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta!! que bien te ha quedado, es muy bonita la manicura.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba :D me alegro de que te guste ^^
      Besos

      Eliminar
  3. Una manicura preciosa!!!, te ha quedado divina y estupenda, la cara de Pocahontas con la técnica reverse stamping es increíble, muy muy chula.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara :D me alegro de que te guste mi Pocahontas ^^
      Besos

      Eliminar

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D