viernes, 30 de enero de 2015

Manicura vintage

Aloha!!{
¿Estáis preparadas para el fin de semana? Espero que sí, yo estoy tan preparada que ahora os enseño la manicura que voy a llevar en estos días. La manicura está inspirada, o más bien se la he copiado a María José (@mariajoeva) que se la hizo hace unos días y me encandiló por completo, y a mí me ha quedado así:


Los esmaltes que he usado son los que se ven en la foto, la mayoría son de Kiko como veis. Estoy muy contenta con el resultado aunque está más que claro que no me ha quedado como a ella.
Tengo una placa que imita a muchos diseños de las Bundle Monster pero como es de imitación la calidad no es muy buena y al ir a utilizar las letras que son como las de la placa BM-311 (las que ha usado ella en su mani) no se transfería nada de nada. Así que he recurrido a la placa de Moyou London de la colección escolar número 02, lo que dice la frase es:
 "Two households, both alike in dignity, in fair Verona, where we lay our"
(Dos hogares, ambos igual en dignidad, en la feria de Verona, donde ponemos nuestra escena) 
Imagino que ya todas sabréis de que libro es, el romance más trágico de todos los tiempos, Romeo y Julieta. (El cual voy a empezar a leer dentro de muy poquito).
Otra de las placas que he usado es de la colección turista número 07, en la que está la Torre Eiffel más pequeña. La rosa es de la placa Bundle Monster H23.



Todos los esmaltes que he usado los podéis ver en la foto. Son de Kiko todos menos el color rosa para la flor que es de Catrice.
Espero que os haya gustado mi versión de la manicura y el post, disfrutad del fin de semana y ya sabéis...

Sonreíd siempre J

Besitos



lunes, 26 de enero de 2015

Placas de estampación Petla

Aloha!!{
Con la alegría de terminar los exámenes me he puesto a hacer un nuevo post. La semana pasada llegaron a casa algunos paquetes con gran retraso (eran para las navidades), y uno de ellos eran unas placas distintas de las que hasta ahora conocía. Son como los billetes dorados de Willy Wonka jajaja, las placas de estampación Petla. Así que no he podido esperar a estrenarlas con esta manicura (que en mi imaginación quedaban mejor). J



Las placas a parte de ser completamente doradas en lugar de plateadas como las que estamos acostumbradas, tienen un grabado bastante profundo que recoge el esmalte super bien.
Los dibujos que tienen me encantan y si os pasáis por la web encontraréis otros muchos diseños que son preciosos, lo malo es que el precio que tienen es mayor a las placas de otras marcas que tienen el mismo tamaño, como es el caso de las Moyou London o las que ha sacado hace muy poquito Born Pretty Store. Los gastos de envío son un poco elevados, pero cuantas más placas pides más baratos te salen. (Aunque no es de las tiendas que tengan los gastos más caros).



Para esta manicura he utilizado el método de hacer "pegatinas caseras" o "reverse decal" (que significa calcomanía inversa). En la foto os he puesto los pasos que hay que seguir, primero es estampar el diseño en una superficie plastificada, pero hay chicas que lo hacen directamente sobre el tampón. Lo que utilizo yo es un trozo de brick de leche por la parte interior porque luego se despega de maravilla. Cuando lo hemos estampado lo vamos coloreando a nuestro gusto y para terminar hay que dejarlo secar para después dar una capa de top coat. Después lo tenemos que dejar secar del todo. No se exáctamente el tiempo de secado, pero tiene que ser el suficiente para que a la hora de despegar la pegatina salga en un solo movimiento (Yo las hice por la noche y las despegué por la mañana) J



Los esmaltes que he utilizado son tres, para estampar el plateado de Essie, los esmaltes metálicos estampan super bien aunque no sean especiales para estampar. Y para el relleno de la pegatina he usado los otros dos colores, siendo el morado el mismo que he usado para las uñas sin estampar.



Espero que os haya gustado la manicura y el post con estas preciosas placas, nos vemos en el siguiente post.

Sonreíd siempre J

Besitos 

domingo, 25 de enero de 2015

Reto 31 días 2015 Info

Aloha!!{
Bueno, el post de hoy es algo diferente y algo más corto que los habituales, que ya que es domingo hay que tomarse las cosas con tranquilidad y descanso. Os cuento, por medio de Instagram ya había participado en algún reto y este año 2015 comienza fuerte porque me he apuntado a un nuevo reto de manicuras y no solo por Instagram si no que también voy a participar desde el blog (¡¡qué ilusión!!) J
Del reto del que os estoy hablando es el Reto 31 días 2015 que viene de la mano de Silvia, del blog Toxic Vanity. Si queréis más información picar aquí. (¡¡Apuntaos!!)

El reto comienza el 1 de marzo así que hay tiempo para ir preparando alguna manicura ya que hay que subir una manicura cada día del mes de marzo.
Es la primera vez que voy a participar en un reto de una manicura cada día y espero que sea el primero de muchos.

Aquí están todas las temáticas del reto.


Como se puede ver, prometer, promete. Hay tres bloques de temáticas para dejar volar nuestra imaginación y sobre todo pasarlo bien mientras lo hacemos.
Con esto espero conocer a muchas blogueras más y ver un montón de manicuras de todas las nail artistas que participen.
Como quiero hacer el reto bien, voy a ir preparando poco a poco todas las manicuras y los post correspondientes de cada una, va ha ser un trabajo duro, pero va a merecer la pena.
Espero que con el post de hoy os haya animado a participar en el reto o por lo menos a manicurear un rato al menos sí.

Sonreíd siempre J

Besitos

miércoles, 21 de enero de 2015

Placas de estampación Cici&Sisi Serie1

Aloha!! {
Este año se puede decir que me he portado bien, porque los Reyes Magos me han traído muchas cositas y en el post de hoy os voy a enseñar las placas de estampación de Cici&Sisi junto con una manicura para estrenarlas. Los sets que me han traído los Reyes son el Jumbo Serie 1 (blanco) y Serie 2 (rosa). Pero para no recargar mucho el post primero os enseñaré el serie 1 con esta manicura, la cual dedico a Mª José (@mariajoeva) que se que le gustan mucho los búhos. J



Me ha costado bastante elegir que diseños de las 6 placas que vienen en el pack utilizaba para una nueva manicura. Son todos de un tamaño que cubre la uña entera y en la parte central de la placa tiene diseños pequeños. J


De la placa número 01 me gustan un montón de diseños, por no decir que casi todos. Los más sencillitos que están en la esquina inferior izquierda para mi gusto son los dos un poco feuchos pero el resto son geniales.


De la placa número 02 no puedo poner ninguna pega, aunque estén repetidos algunos en otras placas de distinta marca, pero son solamente dos o tres. 


Con esta placa número 03 estoy fascinada, de esta colección creo que es una de las que más me gusta y me hace muchísima gracia la huella dactilar. 


Esta placa, número 04, los diseños de uña entera me gustan todos, son los más pequeños los que dudo un poco que los llegue a utilizar en alguna manicura (menos la estrella con cara, que es bastante mona) porque mucho de calaveras no soy. J


De la número 05 me encantan los regalitos, los corazones y la especie de 8 en espiral tipo fósil. 


La última placa de la colección, la 06 tiene algunos diseños abstractos muy chulos y los que son comida son muy monos.
Al final con la que decidí hacerme la manicura y estrenar estas magníficas placas fue con la 02, con los búhos que son una auténtica monada y los esmaltes elegidos fueron, el azul 340 de Kiko como base y el color vino tinto de la colección "So stylish" de Kiko para estampar y viceversa.
Espero que vayan surgiendo más ideas e ir creando un montón de manicuras.

Sonreíd siempre J

Besitos 

jueves, 15 de enero de 2015

Manicura en degradado

Follow my blog with Bloglovin 
Aloha!!{
¿Cómo estáis? He bajado un poco el ritmo de publicaciones a un post a la semana porque estoy de exámenes y enseguida empezará el nuevo cuatrimestre, así pues, esta semana os traigo una manicura con un efecto especial que hace mucho tiempo que no me hacía porque el dedo se mancha mucho al usar esta técnica, el degradado.


El degradado es muy fácil de hacer, solo necesitamos un pequeño trozo de esponja que vamos a pintar con los esmaltes, para luego con toques suaves cubrir nuestra uña.
Para esta manicura en degradado y para otras técnicas en las que los dedos se nos manchan un montón, han sacado un invento que se aplica en la zona que se va a manchar que cuando se seca se puede tirar de ese producto y todo el sobrante sale perfectamente.


Este producto puede resultar un poco caro por los gastos de envío y yo he estado trasteando un poco y he descubierto una manera mucho más barata con la que podemos conseguir el mismo resultado. Es la versión low cost, porque solo necesitamos la cola blanca para hacer manualidades mezclada con un poco de agua. 
La aplicamos con un palito de naranjo o un pincel para extenderlo allí donde se nos vaya a manchar el dedo de esmalte, en el caso de no tener un bote como el de la foto.



Se me ocurrió porque cuando iba al colegio en las clases de tecnología que teníamos que hacer proyectos varios materiales, jugabamos a extendernos una capa de cola blanca sobre la palma de la mano y hacíamos que se nos caía la piel al tirar de ella cuando se secaba. J
Una vez se ha secado podemos ya aplicar la técnica que queramos, en este caso el degradado. En la siguiente foto  se ven todos los esmaltes y la placa que he usado de la colección Encore de Pueen Cosmetics. Primero me he pintado las uñas degradadas con el blanco como base y los "sugar mat" los he usado como base para dar textura y cuando se han secado he dado una capa de los mismos colores que he usado para el degradado.


Espero que os haya gustado esta nueva manicura en degradado y ya sabéis...

Sonreíd siempre J

Besitos

jueves, 8 de enero de 2015

Manicura de cumpleaños

Aloha!!{
Hoy os traigo una manicura alegre y de fiesta de cumpleaños total, y es que en unos días llega mi cumpleaños. El domingo 11 cumpliré 28 añazos y que mejor forma de llevarlos que con una estupenda manicura de cumpleaños. J


Aunque cada vez estoy más cerca de la temida treintena, la verdad es que estoy emocionada con mis veintitantos, y más cada vez que son números pares como en esta ocasión. Se puede aplicar en mi caso literalmente el año nuevo al cumplir los años tan prontito, de este 2015 espero muchísimas cosas nuevas y de las buenas.
Y para que se aprecien mejor todos los colores os enseño la manicura de cumpleaños en movimiento. 


Creo que no se aprecia lo espectacular que es.
Los esmaltes que he usado los podéis ver en la foto y la placa para estampar de Bundle Monster. En lo que a esmaltes se refiere no se si tengo color favorito, porque la verdad todos me encantan pero he decidido llevarlas rosas porque últimamente todo lo veo de este color. J


El resultado del "Harp on it" es espectacular, creo que es uno de mis esmaltes favoritos por la cantidad de destellos que tiene cuando le da la luz aunque con los rayos del sol es mucho más brillante y varían más sus colores al mover la mano, como se ve en el vídeo.
Con este esmalte suelo dar dos o tres capas a la uña para que haga mas efecto brilli brilli, y me pasa igual con los Sugar Mat de Kiko o los textured de China Glaze, para conseguir más rugosidad en la manicura.
En unos días ya os contaré que cosas me han regalado y como estreno de bien esos magníficos 28 con la manicura para cumpleaños. También iré subiendo post de todas las cosas que me han regalado y traído los Reyes que tengan que ver con el nail art. 
Y no os olvidéis...

Sonreíd siempre J

Besitos                  
                                                                                                              Raketoide

lunes, 5 de enero de 2015

Envoltorios originales parte II

Aloha!!{
La semana pasada os enseñé algunos envoltorios originales que ya estaban de camino, y a pocas horas de que (crucemos dedos) los Reyes nos traigan muchas cositas, os enseño otros pocos, que vais a ver son super originales también. J
En la primera foto es más una manera diferente de presentar un regalo, que un envoltorio propiamente dicho. Son unos calcetines enrollados y puestos sobre los moldes para magdalenas, y para entregarlos, lo más fácil es meterlos en una caja de zapatos vieja o sobre cualquier bandeja.


El siguiente envoltorio a mi me encanta "Envoltorio camisa", es una monada y aunque no lo parezca es muy sencillo de hacer y solamente necesitamos papel de envolver normal y corriente, y para la corbata un folio del color que queramos. Con este estilo podemos envolver cualquier cosa que tenga forma rectangular. La corbata la he hecho cortando una tira de la parte vertical de un folio, pero si seguís todo el vídeo tutorial aquí veréis que se usa cinta ancha. Sinceramente según iba haciéndolo me iba enamorando del paquete, porque queda muy bien, eso sí da un poco de pena desenvolverlo, pero en el vídeo nos enseñan a hacerlo sin desmontarlo J
Este envoltorio si se tiene un poco de maña y paciencia sirve para envolver cualquier cosa, porque en el caso del envoltorio con los corazones lo que contiene es una camiseta, por eso está tan abultado.


Otro de los envoltorios originales que os enseño es como uno de los que os enseñé la semana pasada, que con papel de embalar y cualquier cosa para decorarlo, tenemos efecto "vintage", en este caso yo he utilizado un trozo de papel de regalo que era muy pequeño para aprovecharlo en la decoración con los corazones y lo he pegado directamente en el lugar que más me gustaba, es super sencillo de hacer y el resultado queda espectacular y diferente a los demás.


Sonreíd siempre J

Besitos                                                                                                                             Raketoide

viernes, 2 de enero de 2015

Manicura invernal

Aloha!! {
¿Cómo lleváis el inicio del año? Yo por el momento estoy muy contenta con lo de las buenas vibraciones y todo eso, aunque debería empezar a estudiar ya, que los exámenes están a la vuelta de la esquina, pero entre tanto siempre se saca tiempo para manicurear ya que para muchas es nuestro momento de relajación y con lo que disfrutamos muchísimo.




La primera manicura del año es una manicura invernal, que va que ni pintada (nunca mejor dicho) para estos días tan fríos y mañanas gélidas que tenemos por Madrid. TT

Esta manicura esta inspirada en una de las manicuras de El baúl de Pily, que nos enseñó en su Instagram y con estos mismos colores se ve todo mucho más alegre.

Los pasos que he seguido han sido, pintar con dos capas todas las uñas. Las blancas primero las he estampado con el Essie "No place like chrome" y el doble estampado con el mismo rosa neon China Glaze "Peonies & Park Ave" que las demás uñas.
El remate está con un par de capas de el glitter L04 de Yes Love, pero sin las estrellas y las medias lunas. Para proteger la manicura también he aplicado una capa de top coat (con lo que siempre hay que terminar todas las manicuras) que le quita el brillo mate al China Glaze.


La placa de estampación que he utilizado esta vez es de la colección festiva número de Moyou London, con el diseño de los copos de nieve. TT
Es una pena que en la foto no se aprecie bien toda la manicura porque queda mucho más bonita de lo que parece en la foto, con los brilli brilli del glitter y depende de la luz hace un efecto muy bonito.
Con esta manicura tan alegre no se me ocurre mejor manera de comenzar este año 2015, con energías fuertes y colores potentes.


Sonreíd siempre J

Besitos                                                                                                                             Raketoide

jueves, 1 de enero de 2015

Envoltorios originales

Aloha!!{


Primero, ¡¡¡¡¡Feliz Año!!!!!
En el primer post del 2015 hoy os voy a enseñar algunos envoltorios originales para los regalos que vienen de camino. Hay muchas maneras de sorprender con nuestros envoltorios, y yo lo he descubierto gracias a uno de los trabajos que presentaron unos compañeros de la facultad hace unos días y que viene que ni al pelo para los regalos de Reyes (en mi caso) J
En la siguientes imágenes os enseño los materiales que he usado para envolver un regalo estilo "vintage". Y la verdad es que es bastante sencillo y el resultado es muy chulo. La base es el papel marrón típico de envolver paquetería, pero si no, se pueden usar las bolsas de papel que nos dan algunas de las tiendas de ropa cuando compramos. Los botones se pueden comprar o bien rehusar de alguna prenda vieja. En realidad podemos usar para decorar todo lo que se nos ocurra. J


Otro de los envoltorios que he usado es muy cuqui. Parece una cupcake pero... con sorpresa dentro. Este sistema es ideal para regalar cosas pequeñas, como la bisutería o algún esmalte de uñas. 
Los materiales los podéis ver en la foto y el como hacerlo también es muy sencillo, basta con:
  1.  Envolver nuestro regalo con papel de periódico u hojas viejas haciéndolo una pequeña pelota, dándole la forma para que quepa en la base para magdalenas (que podemos encontrar en cualquier bazar.) 
  2. Con los papeles decorativos envolvemos esa pequeña pelota, cubriendo el primer papel.
  3. Lo pegamos con un poco de pegamento a la base para hacer magdalenas para que quede fijo. 
  4.  Y con un poquito más de pegamento le añadimos el "topping" que en mi caso es la bola de algodón y las pegatinas.






El envoltorio de la foto de la derecha es aún más fácil de hacer, podemos usar cualquier papel con un folio del color que queráis de base, y con recortar media figura geométrica y doblarla, ya tenemos un envoltorio original y sencillo.
Todos los materiales los podemos encontrar en cualquier papelería o bazar, solo tenemos que dejar correr nuestra imaginación.

Con envoltorios como éstos sin duda vamos a sorprender de manera doble, así que si os animáis en un momento y de manera sencilla podemos decorar nuestros regalos.





Sonreíd siempreJ

Besitos                                                                                                                             Raketoide