sábado, 30 de mayo de 2015

DIY Sheer Tints y manicura de encaje

Aloha!!{
¿Qué tal estáis florecillas? Espero que bien, hoy os voy a enseñar una manicura que para hacerla he tenido que hacer un DIY y es que como ya muchas de vosotras sabréis nos podemos hacer nosotras mismas los esmaltes "Sheer Tints". Para quien no le suene de nada, estos esmaltes de los que hablo son semitransparentes pero con color, la marca OPI los sacó hace tiempo y claro es una marca bastante cara por eso muchas chicas se pusieron a trastear y a crear sus propios Sheer Tints, así que allá vamos.J


Yo lo que hice es mezclar un esmalte transparente con el color rojo. Si tenéis esmaltes transparentes que se estén gastando podéis directamente mezclarlo con ese, yo me compre este blanqueador de Nagelin, pero como no me hace especial gracia lo voy a destinar a hacer estos nuevos tonos. Utilizo unos mini frascos que compré por Ebay que son de plástico (si os interesa pinchad aquí), fui metiendo con paciencia un poco de esmalte transparente y luego el rojo con un par de gotitas.J



Según el tóno que queramos echamos más o menos gotitas del esmalte de color. Yo como quería un tono para hacer un encaje solo añadí tres gotas, y este ha sido el resultado.


La placa de estampación que he elegido es la V28 de Vivid Lacquer, y creo que ha sido un buen estreno de placa. El esmalte negro es de KIKO y está aplicado en el meñique y en pulgar. Para estampar he usado esmalte especial para ello


Para terminar la manicura, como siempre he aplicado una capa de top coat, el que uso normalmente es de OPI, que gracias a Ebay tengo la base y el top por un precio asequible los dos, me salieron por poco más de diez euros antes de que empezaran los vaivenes de las monedas.

¿Qué opináis de la manicura?¿Os gusta?¿Habéis hecho vuestros propios Sheer Tints?

Sonreíd siempreJ

Besitos

lunes, 25 de mayo de 2015

Reto colores y técnicas. Semana 5

Aloha!!{
¿Qué tal estáis chicuelas? Ya hemos llegado al final del mes de mayo y es que el veranito está a la vuelta de la esquina. Lo que toca en la quinta semana del reto es la técnica del marmoleado al agua, pero también estaba aceptada hacerlo en seco. El color era.... muchos colores, y aquí está mi manicura J


Yo lo he decidido hacer en seco porque la verdad es que por más que lo intente no me quedan nunca las manicuras como deberían quedar, y si os dais una vuelta por mis fotos antiguas de Instagram veréis algunas manicuras en las que medio conseguí que esta técnica haciéndola al agua.



Para hacerlo en seco lo puse sobre la parte interna de mi trozo de brick de leche y con un dotting pen con la parte más fina mezclé los esmaltes. Luego se deja secar y se aplica como una pegatina casera.



Con las prisas se me olvido hacer una foto con el cambio de colores que hacen estos esmaltes con el cambio de temperatura (jo)
Espero que os haya gustado y vosotras ¿cómo hacéis este tipo de manicuras? ¿se os da bien hacerlo con agua o lo hacéis como yo en este post?

Sonreíd siempre J

Besitos

viernes, 22 de mayo de 2015

Manicura veraniega

Aloha!!{
¿Qué tal estáis florecillas? Ya tenemos buen tiempo por casi todos lados y las manicuras veraniegas tienen que empezar a aflorar así que ahi va mi primera manicura de verano la cual no es que esté inspirada sino que directamente se la he copiado a la nail artista Damisela Nailart, si queréis ver la manicura de la que he hecho la copia podéis verla aquí.
Y ahora paso a enseñaos la mía...J



La verdad es que cuando se la vi a ella me encantó y es por eso que quise hacerme yo la misma, y lo cierto es que siempre he visto manicuras de este estilo con las palmeras y el atardecer y al fin me he decidico a hacerme una así, gracias a Damisela.J
Primero me hice el degradado con los tres colores (rosa, amarillo y azul) y cuando se secó con la técnica del brochazo di unas pinceladas sobre el azul para hacer las olas del mar. Lo primero que estampé fue la palmera en los anulares y pulgares y luego los pájaros en el otro hueco. Para terminar, como no, la básica capa de top coat en todas las uñas.



Los esmaltes que he utilizado son de Essence, D'Donna, KIKO y YesLove. Y las placas son de Bundle Monster, de la colección Sun Kissed. Yo no tengo ningún diseño en ninguna placa de todas las que tengo en la que aparezcan palmeras con chiringuito y pajarillos, así que he combinado estas dos placas con la palmera y los pájaros más pequeños que vienen arriba del todo del diseño de los pájaros.



¿Que os parece mi pequeña versión de la manicura de Damisela Nailart? ¿Os ha gustado? ¿Y vosotras ya habéis empezado con las manicuras veraniegas?
A mi me encanta como me ha quedado J

Sonreíd siempre J

Besitos 

miércoles, 20 de mayo de 2015

Manicura del concurso PinUp de Moyou London

Aloha!!{
¿Cómo estáis? Hoy os traigo dos manicuras en una entrada. La cosa es que cada cierto tiempo la marca Moyou London hace un concurso, creo que es una vez al mes más o menos. y esta vez el concurso lleva el tema de sus chicas PinUp.
Para quienes no conocéis esta marca cada una de las colecciones de placas viene presentada por una muñeca. Y es con esas muñecas y con una manicura inspirada en una de ellas hay que participar. El concurso dura esta semana, así que si os animáis hasta el domingo podéis participar. Para ver lo que hay que hacer podéis pinchar aquí. J


Yo al final tras dar muchas vueltas decidí presentar a Venus, de la colección de la mitología griega. Y aunque tengo tres placas de esa colección la que utilicé para la manicura fue de la colección de la exploradora.




Os voy a enseñar otra de las manicuras que he hecho, aunque finalmente decidí no presentarla porque no me terminaba de convencer. La que elegí fue Olive de la colección marinera. Y en esta ocasión utilicé una placa de la colección marinera y de la colección Pro.





La manera en la que hay que presentar la manicura era poniéndola junto a la chica, y las imágenes se pueden descargar en el enlace que os he dejado de las condiciones del concurso al principio de la entrada.
¿Os ha gustado mi participación con Venus?¿Os animáis a participar?

Sonreíd siempre J

Besitos

lunes, 18 de mayo de 2015

Reto colores y técnicas. Semana 4

Aloha!!{
¿Qué tal estáis florecillas? Hoy ya estamos con la semana cuatro del reto y lo que toca hoy es una manicura de color negro y el material o técnica que hay que usar son las "nailtapes" que son las tiras adhesivas de colores, así pues os enseño mi manicura, es bastante sencilla la verdadJ


He de reconocer que la musa de la inspiración no estaba a mi lado cuando me puse a hacer esta manicura, se ve que no se me ocurrió nada mejor, pero bueno, la intención es lo que cuenta, así que aquí está. 



Para facilitarme la vida a la hora de usar esta cinta adhesiva, me ayudo con las pinzas, voy cortando trocitos y los voy pegando en el borde de la mesa para cuando tenga que ir pegándolos tenerlos todos preparados. Para hacer la línea más gordita pego más de una tira juntita. Después de aplicar el esmalte sobre las cintas también las quito con las pinzas y las voy pegando también en el borde de la mesa unas sobre otras para evitar manchar nada.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mi manicura aunque sea un poquito más que a mi. No os olvidéis de ver las manicuras del resto de las participantes.

Sonreíd siempre J

Besitos

miércoles, 13 de mayo de 2015

Manicura con estampado "haze"

Aloha!!{
¿Qué tal estáis florecillas? Hoy os traigo una manicura muy colorida con la técnica que creo que se llama "haze" aunque no estoy muy segura.


Lo que hay que hacer es ir poniendo los colores que queramos para estampar y luego con el raspador extender el esmalte por todo el diseño.


Los esmaltes y placas que he utilizado son de Essence normales, los especiales para estampar de Dashica y el blanco es de Essie.


Espero que os haya gustado esta  manicura. ¿Habéis probado alguna vez esta técnica de mezclar colores en estampaciones? La verdad es que he quedado bastante contenta con el resultado.
Nos vemos en el siguiente post, y ya sabéis...

Sonreíd siempre J

Besitos

lunes, 11 de mayo de 2015

Reto colores y técnicas. Semana 3

Aloha!!{
¿Cómo estáis florecillas? Ya casi estamos con la mitad del mes de mayo hecho y lo que toca en el reto es la tercera semana y lo que hay que utilizar son las water decals (pegatinas al agua, lo que vienen siendo las calcomanías de toda la vida) y con el color que las tenemos que utilizar es el nude, así que aquí tenéis mi aportación. J


La verdad es que ha quedado bastante cuca porque las flores le dan un aire así como sofisticado, o al menos eso pienso yo porque este tono de nude me tiene enamorada. Aunque quizás ya hayáis utilizado alguna vez estas pegatinas, aunque no sea en las uñas y haya sido en la piel cuando eramos pequeños, su modo de empleo es super sencillo con un poco de agua conseguimos que se despegue del papel inicial y para colocarlo en la uña yo me ayudo con unas pinzas de depilar.



Espero que os haya gustado mi aportación a la semana tres del reto y eso si no os perdáis el resto de las manicuras de las participantes ¿eh?

Sonreíd siempre J

Besitos

viernes, 8 de mayo de 2015

Manicura de Primavera

Aloha!!{
¿Qué tal estáis florecillas? Yo estoy feliz porque es primavera y allí donde voy veo flores silvestres, las cuales me encantan y siempre estoy haciendo fotos en esta época del año así que he decidido hacerme una manicura con florecitasJ



Primero me pinte la base y luego estampé las flores con la técnica "haze"  en tres colorines, los puntitos los hice con un dotting pen y como paso último la jaula con los pajaritos.


La verdad es que estoy muy contenta con el resultado porque queda muy suave, los esmaltes que he utilizado los podéis ver en la siguiente foto. Lo único malo es que el color de base, Flormar es muy clarito y tuve que dar bastantes capas y esperar lo suficiente para poder estampar encima y que no se arrugase o se estropease.
Las placas que he usado son de Konad para las flores y la jaula es de Moyou. Hacía mucho tiempo que no utilizaba las de Konad y aunque tiene diseños sencillos quedan genial sabiendo combinarlos.



Aunque no se ve bien en la foto las flores de la placa m35 espero que más o menos se vea, la cosa es que fueron mis primeras placas y el raspador era el metálico, por eso está tan rallada la placa. Espero que os haya gustado la manicura y los colores que he utilizado. 

Sonreíd siempre J

Besitos

martes, 5 de mayo de 2015

Reto colores y técnicas. Semana 2

Aloha!!{
¿Cómo estáis? Y hemos empezado nuevo mes después de un mini puente y ahora llegan ya el periodo de exámenes en la universidad, que si todo va bien este año acabo prontito. Menos mal que fui adelantando manicuras para poder hacer el reto como es debido. Hoy toca la segunda semana con los puntos y el color marrón, así que aquí está mi manicuraJ


Lo que he utilizado para la manicura son los distintos tonos marrones alternando los más claros con los más ocuros y un dotting pen, todo lo podéis ver en la imagen.



Espero que os haya gustado mi aportación de esta semana, nos vemos en el siguiente post.

Sonreíd siempre J

Besitos

lunes, 4 de mayo de 2015

Feliz Día de la Madre

Aloha!!{
¿Qué tal estáis chicas? Espero que bien, ayer fue  el Día de la Madre, así que mi manicura se la dediqué a mi madre, que es la mujer de mi vida. Quería subir este post ayer pero por circunstancias de última hora con un trabajo para la Universidad no pude, así que como más vale tarde que nunca, aquí está mi manicura de ayer.
Desde aquí quero felicitar a todas las madres y a tres mamis nuevas amigas mías que son madres muy recientes con sus nenas. J






Para la manicura he usado varios esmaltes. El de Leticia Well es la base de los tres dedos claros. Después estampé con el gris y encima puse la rosa. Los dedos índice y anular están pintados con el China Glaze.






Y las plaquitas que he utilizado son de la marca Moyou London y QA, he señalado en la imagen los diseños elegidos, la verdad es que para añadir en el lugar exacto las hojas de las rosas hay que tener bastante maña y no me esperaba que finalmente me quedase bien. 
Espero que os haya gustado y que pasaseis ayer un día genial con vuestras madres o si ya sois mamás con vuestros hijos. 

Sonreíd siempre

Besitos