martes, 30 de junio de 2015

Reto colores y técnicas. Semana 10

Aloha!!
Bueno chicas, ya hemos llegado al final de este reto, que peeeeeenaaaaaa. Se me ha pasado super rápido, así que si vuelve Lydia a hacer el reto seguro que me apunto otra vez. Bueno, lo que hay que hacer en la décima y última semana es libre, tanto para el diseño como para el color y esto es lo que he elegido yo, para dar las gracias con ella a la creadora del reto. 



Al final, he tenido que hacer la técnica del brochazo porque con la técnica del papel film ya veis como me había quedado, una chapuza, así que fui a lo seguro ya que la técnica del brochazo es más fácil y queda igual de resultona.


Ya que es la última manicura del reto he elegido varias técnicas y utensilios, como es la estampación y utilizar tachuelas. La estampación es de una de las placas de la colección Pueen Leisure, y esas letras significan GRACIAS en varios idiomas, por ello lo he elegido, para darle las gracias a Lydia por hacer el reto. 



¿Qué os ha parecido esta última manicura del reto? No os olvidéis de ver todas las manicuras del reto y también las de las demás participantes. 
Lo dicho, me ha encantado participar en el reto y me lo he pasado genial, así que espero volver a participar en futuros retos de Lydia. 

Sonreíd siempre 


Besitos


jueves, 25 de junio de 2015

Doble concurso de junio Moyou London

Aloha!!
¿Qué tal lleváis la llegada del verano? Hace bastante calorcete ¿verdad?, así que lo que ha propuesto Moyou London en el concurso mensual es algo fresquito. Es por eso que hay que hacerse una manicura con helados y con un helado. Y mi propuesta ha sido esta. 



El helado que he elegido es el Pirulo Tropical más que nada porque es uno de mis favoritos después del Calipo verde.
Primero me pinté las uñas con el naranja de KIKO y después estampé con el rojo , el amarillo especial para estampar de Dashica y el verde de KIKO.


La verdad es que al final resultó algo complicado el tema de estampar este diseño porque como veréis en la imagen el diseño es torcido y a la hora de raspar con el raspador algunos colores se me han juntado, pero bueno, que quedado contenta con el resultado porque más o menos está plasmada la esencia del polo.
Si queréis participar podéis pinchar aquí para ver que es lo que hay que hacer. 


También os quiero enseñar el otro concurso de este mes, que está relacionado otra vez con sus chicas pinup. El concurso en cuestión se llama "Pinup lookalike" y aquí podéis ver cómo participar. Había que elegir una de sus chicas y vestirse como ella y mi propuesta con mascota incluida es esta. 


Espero que os haya gustado el post de hoy con doble participación en concurso, nos vemos en el siguiente post.

Sonréid siempre :D


Besitos

lunes, 22 de junio de 2015

Reto colores y técnicas. Semana 9

Aloha!!
Ya se nos está terminando el mes y también el reto, estamos con la novena semana y lo que toca es una manicura en tonos moraditos y hay que hacerse una manicura francesa, Así que aquí tenéis mi manicura. 


Todo con huellas de perro , que hacía ya mucho tiempo que quería estamparme unas cosas como estas. Lo que he utilizado lo podéis ver en la imagen.



Espero que os haya gustado la manicura tanto como a mi, y es que cada vez que combino estos tres esmaltes quedo super contenta con los resultados y eso que no es uno de mis colores favoritos.
No os olvidéis de ver todas las manicuras de la semana. Nos leemos en el siguiente post.

Sonreíd siempre :D


Besitos


domingo, 21 de junio de 2015

Fiesta de la música

Aloha!!{
¿Qué tal estáis florecillas? La manicura que os traigo hoy es muy musical, porque hoy es la ♫♫♫ Fiesta de la Música ♫♫♫, así que... Subid el volumen de la radio o el ordenador y a disfrutar de lo que más os guste.




Despúes de la capa de base correspondiente me pinté el meñique y el pulgar con el negro y el resto con el color claro que es para manicuras francesas. Cuando se secaron estampé con el gris el diseño de la placa Bundle Monster y encima algunas notas musicales en negro del mismo diseño. Las de la manicura francesa son de Moyou y las claves de sol de Cici&Sisi.


Espero que os haya gustado mi manicura musical. Y para el día de hoy no paréis de escuchar música, la que más os guste y os haga sentir cosas.

Sonreíd siempre J

Besitos

jueves, 18 de junio de 2015

Como hacer pegatinas caseras. Reverse stamping

Aloha!!{
¿Qué tal estáis flores? Ya no cabe duda de que con el calor que hace el verano ya está aquí. Y como consecuencia los esmaltes se secan un poco más rápido y es por eso que hoy os traigo un post de cómo hacer un reverse stamping, porque cuando me estaba haciendo la manicura del anterior post estampé de más, así que aproveché para hacer un reverse stamping. J


Lo primero de todo es estampar como siempre lo hacemos, quedando el diseño en el estampador, lo podemos estampar en un plástico o como lo hago yo habitualmente que es  la parte interna de un brick de leche. En esta ocasión como se me secó el esmalte ahí se quedó, en el estampador.


Lo siguiente es ir rellenando con un dotting pen o con un palillo, o con el propio pincel del esmalte los dibujos que queramos y con los colores que nos apetezcan. Hay que hacerlo con cuidado y después de dejar que se seque lo podemos despegar y dar la vuelta y colocarlo en la uña que queramos o utilizarlo para lo que queramos.



Este diseño realmente no lo he utilizado para ninguna manicura, pero la verdad es que no descarto volver a hacerlo en otra ocasión para alguna.
Espero que os haya gustado esta especie de tutorial o lo que sea. ¿Lo habéis puesto en práctica alguna vez? ¿Os gusta este tipo de técnica?

Sonreíd siempreJ

Besitos

lunes, 15 de junio de 2015

Reto colores y técnicas. Semana 8

Aloha!!{
Ya llegamos al ecuador del mes ¿Cómo lo lleváis? Hoy toca la técnica del caviar o el terciopelo, y yo he elegido el caviar porque hace mucho que no lo utilizo y ya tenía ganas, y como una manicura con terciopelo con tanto calorcete no va mucho aquí está mi aportación. J


La verdad es que en cuanto hice la foto y vi el efecto que le da el flash, me quede flipando, porque mola muchísimo, las bolitas tienen color pero son translúcidas y dejan pasar un poco la luz así que el efecto es chulísimo con el flash, en directo no quedan tan chulas como en la foto. (Aunque normalmente en todas las manicuras suele ser al revés)



Como podéis ver las bolitas tienen un color parecido al esmalte. ¿Qué os parece la manicura? Espero que os guste J Y no os olvidéis de ver todas las manicuras de esta semana. 

Sonreíd siempre J

Besitos

jueves, 11 de junio de 2015

Nuevas placas Moyou y manicura

Aloha!!{
¿Qué tal estáis princesas? Espero que bien y muy felices, hoy os voy a enseñar dos nuevas adquisiciones. Resulta que quería hacer un pedido a Moyou para hacer un regalo y ya de paso he aprovechado el pedido. Y estas son las placas que me he comprado junto con los nuevos raspadores que han sacado. ¿Queréis ver cual he estrenado primero? Seguid leyendo y veréis la manicura. J


Ya sabréis que los raspadores vienen en un pack de 6, yo os enseño solo tres porque los otros tres se los he dado a una de mis hermanas y ahora no se donde los tiene, pero eran de las chicas francesa, marinera y rebelde. La verdad es que son muy bonitos y muy cuquis porque son más chiquititos de lo que pensaba, os lo pongo encima de una placa para que veáis el tamaño.


Ahora os paso a enseñar las dos placas que he comprado una es de la colección Illusion y la otra es de la colección Doodle.



Declaro mi amor a esta placa de la colección Doodle, me encanta, es preciosísima y al ser de las nuevas lleva en el reverso a su chica, Daria, mirad.


Y ahora paso a enseñaos la manicura, con la que he decidido estrenar una de estas placas. He utilizado el rojo de KIKO de la colección so stylish, el negro de YesLove y el blanco para estampar de Konad.
La decoración está hecha con la técnica de las decal caseras, es decir, estampé sobre el reverso de un brick de leche y pinté el diseño con el rojo. Cuando se secó lo despegué y recorté la parte que he elegido poner en la uña.


¿Qué os parece esta nueva manicura? Espero que os haya gustado el estreno de esta preciosa placa.

Sonreíd siempreJ

Besitos 

miércoles, 10 de junio de 2015

Reto villanos y superhéroes

Aloha!!{
Bueno... ¿Qué tal estáis princesas? Hoy os cuento que me he apuntado a un nuevo reto y esta vez viene de la mano de Fabiola, la nail artista del blog Decolor Nails. Si no conocéis su blog ¿a qué estáis esperando? pinchad aquí. J
El tema del reto es super chulo, es de superhéroes y villanos y puesto que nunca me he hecho manicuras con este tipo de temática pues me he animado a participar.
Las temáticas las podéis ver en la imagen. He tenido que buscar a los villanos porque no sabía cuales eran al menos tres de ellos. J


La verdad es que todavía queda un mes para que empiece así que podemos ir preparando las manicuras. Y también como podéis ver es muy largo ya que termina en octubre. ¿Os apuntáis? Fabiola también ha creado un grupo de facebook al que os podéis unir aquí.
Y el post en el que nos ha presentado este reto lo podéis encontrar aquí


Este es el banner para poner en el blog que nos ha hecho Fabi. Espero que os apuntéis muchas para poder ver un montón de manicuras.

Sonreíd siempre J

Besitos

lunes, 8 de junio de 2015

Reto colores y técnicas. Semana 7

Aloha!!{
¿Qué tal lleváis estos días de calor? Espero que no nos derritamos. Hoy os enseño la manicura de las semana número siete del reto y lo que toca hoy es la técnica del degradado en tonos rositas. Así que aquí tenéis mi aportación de esta semana. J


La verdad es que he escogido unos tonos super suaves y lo que quería probar es estampar luego encima a la contra de los colores del degradado, pero el resultado final no me gusta mucho, así que queda pendiente volverlo a intentar con otros colores a ver que tal queda.
Los esmaltes que he usado son de Essence y China Glaze y para el degradado una esponja, un trozo más bien.



La placa de Apipila es una de mis favoritas por los diseños que tiene, que dan para mucho si tenemos inspiración.
Espero que os haya gustado y no os olvidéis de ver todas las manicuras de las participantes, y ya sabéis....

Sonreíd siempre J

Besitos

viernes, 5 de junio de 2015

Manicura con células

Aloha!!{
¿Qué tal estáis florecillas? Espero que bien, hoy os voy a enseñar una manicura que me he hecho de nuevo, ya que me la hice hace tiempo y se me olvidó hacer una foto, así que me la he vuelto a hacer. Y como es de colores vivos pues creo que es ideal para la época del año en la que estamos. J


Yo llamo a estos dibujos células porque parecen a las células o a microorganismos, como realmente se llame no tengo ni idea. Los esmaltes que he utilizado son de Essence, China Glaze y KIKO.


Las uñas que están en amarillo las he estampado con el color azul de Essence. Y la placa en la que aparecen estos diseños la podéis ver en la siguiente imagen.


La verdad es que es una manicura bastante sencilla, espero que os haya gustado. ¿Y vosotras como llamáis a este diseño, sabéis como se llama realmente?

Sonreíd siempre J

Besitos

miércoles, 3 de junio de 2015

Placas de estampación Vivid Lacquer

Aloha!!{
¿Cómo estáis princesas? Espero que bien. Hoy os traigo una entrada en la que os voy ha enseñar las placas de estampación que tengo de la marca Vivid Lacquer. Fueron regalos de las pasadas navidades pero como faltaba una por llegar porque estaba agotada, pues he querido esperar a tenerlas todas para enseñároslas, y aunque ya habéis podido ver algunas manicuras por aquí y por Instagram hechas con estas placas, ahora os las enseño más detenidamente.


Esta es una marca de placas norte americana, su creadora Anni las presenta con diseños muy bonitos, si picáis en la imagen de su logo os llevará a su tienda. Sus placas tienen un tamaño de 7 x 8 centímetros. Cuestan unos 7€ aprox., y los gastos de envío van variando a medida que añades más artículos al carro, pero la base del coste del envío es 8,5 € aproximados que es similar a otras marcas, pero en cosa de poco más de una semana me llegó.
Ahora os enseño las tres placas que forman parte de mi colección.J




Os cuento que es lo que me gusta de cada una de ellas. 
  1. De la primera, que es la número 17 de la colección, lo que me llamó la atención fue la tabla periódica, me parece una frikada total jajaja. Y lo que más me gusta son las fórmulas y la cadena de ADN, que en mi opinión son geniales.
  2. La segunda, número 25, me gustan todos los diseños y es que desde que se las empecé a ver en las uñas de algunas chicas en Instagram quería esta placa, los efectos jersey quedan espectaculares y no tardaré en enseñar una manicura con esta placa.
  3. La última de las placas, la número 28, es más sencilla, pero lo que más me gusta son las llaves seguido de los encajes. Los engranajes ya los tenía en otras placas de otras marcas, pero estos están algo más juntos unos de otros.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Y vosotras ¿tenéis alguna placa de esta marca?

Sonreíd siempreJ

Besitos

lunes, 1 de junio de 2015

Reto colores y técnicas. Semana 6

Aloha!!{
¿Cómo estáis corazones? ¡¡Ya huele a veranito!! Y es que ya empieza el mes de junio y llega el verano, el sol y las cosas calentitas... como diría Olaf. Así que hoy con la semana seis toca la técnica del glitter y que sea del gris, que aunque no sea un color muy veraniego el glitter con la luz del sol mola más y aquí os dejo mi manicura para el retoJ


La verdad es que este esmalte con purpurina me resulta totalmente hipnótico, me encanta los brillitos que tiene, en la siguiente foto podéis ver todo lo que he utilizado para hacerla.



Espero que os haya gustado la manicura aunque tenga colores poco veraniegos. No os olvidéis de ver todas las manicuras de las participantes.

Sonreíd siempre J

Besitos