lunes, 28 de septiembre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas Volumen 3 - Blanco

Aloha!!
¿Qué tal estáis florecillas? Ya vamos por la cuarta manicura del reto y el color que toca es el blanco y mi manicura está inspirada en una de las manicuras de Debbie conocida por Ladyandthe_stamp en Instagram..

Los materiales que he utilizado son básicos como es el caso del blanco y el negro. La placa es de Bundle Monster y la piedra negra es de Moyou London y las tachuelas compradas por Ebay.



Espero que os haya gustado mi propuesta de esta semana para el reto, no os perdáis las demás manicuras.
Esta es la manicura del año pasado con una mano distinta a la otra.



Sonreíd siempre :D

Besitos

martes, 22 de septiembre de 2015

Reto Villanos y Superhéroes - Cheetah

Aloha!!
¿Cómo estáis esta semana? Hoy tenemos en el reto un nuevo super villano, mejor dicho una super villana, aunque la verdad es que con el nombre que tiene al principio pensé en un chimpancé. Tenemos hoy a Cheetah.

 

Una leoparda muy mala pero super sexy, así que mi manicura es sencilla, es directamente una manicura de leopardo, la cual nunca me había hecho porque nos soy mucho de animal print, pero así al menos le doy algo de uso a esta placa de Bundle Monster.


¿Qué os parece? Iba a ponerle algún detalle en la cara pero tenía miedo de estropear la manicura en lugar de arreglarla. No os olvidéis de ver las manicuras de las demás participantes.

Sonreíd siempre :D

Besitos

lunes, 21 de septiembre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas Volumen 3 - Verde

Aloha!!
¿Qué tal habéis empezado esta semana princesas? Hoy os traigo la tercera manicura del reto con el color verde y aunque esta semana empieza el otoño no es que sea muy otoñal pero podemos decir que representa a los árboles de hoja perenne.


Hacía mucho tiempo que no me hacía una manicura con diseños distintos en la mitad de la uña y la verdad es que no es que esté muy recta porque no utilize cinta adhesiva para que me sirviese como guía.


Los esmaltes que he utilizado son de Kiko la verdad es que me gustaría conseguir el tono de verde del multicolor en frasco de los normales pero no se si existe o si lo venden en el propio Kiko, tendré que investigar.


Espero que os haya gustado mi participación y que no os olvidéis de chequear todas las manicuras de las participantes. Y también os dejo las manicuras del año pasado.

 


Sonreíd siempre :D

Besitos


jueves, 17 de septiembre de 2015

Manicuras Illusion

Aloha!!
¿Qué tal estáis princesas? Hoy os traigo un post con doble manicura. Y la placa elegida para ello ha sido de la colección Illusion de Moyou London, concretamente la número 6 de la colección que os enseñé en un post anterior, quien no haya visto el post del que os hablo lo puede ver pinchando aquí. Pues bien, os paso a enseñar la manicura con la que estrené la placa y otra manicura más que me hice pocos días después. 


Esta manicura es muy básica y es que las manicuras en blanco y negro son sencillas pero son geniales y me encantan. La otra manicura tiene más colorido pero como no podía ser de otro modo el color auténtico no se aprecia en las fotos.




En la última foto se puede apreciar algo más el verdadero color del esmalte, pero no es el que se ve en la realidad de China Glaze. Para estampar he elegido el 290 de KIKO.
En la foto de las gotas del esmalte tampoco se aprecia el verdadero color y es una pena, porque no se como enseñáoslo...



Espero que os haya gustado el post de hoy con dos manicuras ¿cuál os ha gustado más?

Sonreíd siempre :D

Besitos

martes, 15 de septiembre de 2015

Reto Villanos y Superhéroes - Mujer Maravilla

Aloha!!
¿Que tal estáis bombones? ¿Estáis preparadas para ver la siguente manicura del reto? Hoy toca más que un superhéroe, una superheroína, la morenaza y super chica Mujer Maravilla (Wonder Woman)..

 

Estoy muy contenta con esta manicura, me gusta mucho como ha quedado. He utilizado una placa QA y otra de Moyou.


Espero que os haya gustado mi participación y os animéis a visitar el resto de post de las blogueras que participan en el reto.

Sonreíd siempre :D

Besitos






domingo, 13 de septiembre de 2015

Premio Best Blog

Aloha!!
¿Cómo lleváis el domingo? Yo de completo relax, pero empezando a buscar información sobre mi trabajo de fin de grado, pero en un descanso os traigo este post. Distinto a los habituales porque la guapísima de Nazaret, del blog Nail Art World 13, su blog no os lo podéis perder, lo tenéis aquí.


Pues bien, hay que responder a las preguntas que en su blog nos ha hecho Nazaret, así que allá vamos...

1. ¿Cuál es tu marca de esmaltes preferida?
    Pues la verdad es que en realidad todas las que tengo me gustan, pero de los que más tengo y uso son los de Essence y Kiko, por precio y por variedad de colores.

2. ¿Cuál es tu marca de maquillaje preferida?
    La verdad es que ahora mismo tengo un maquillaje algo especial, ya que lo compré en un sitio de cosmetica natural ya que estaba siguiendo un tratamiento para la piel ya que la tenía un poquito con problemas. (pero ya la tengo perfecta y dispuesta a probar nuevos cosméticos)

3. Ciudad o país favorito.
    La verdad es que cuando visité Londres me gustó mucho, pero cuando visité Tampere (Finlandia), en pleno enero, quede obnubilada con la ciudad y la nieve..

4. Plan perfecto para un día de lluvia. 
    Sin lugar a dudas manta, peli y sofá es el plan perfecto para pasar un día gris.

5. ¿Qué es lo que más odias?
Aunque suene un poco tópico, la estupidez sin sentido de análisis de algunos seres humanos.

6. ¿Por qué tienes un blog?
    Pues decidí que enseñar solamente las manicuras sin enseñar y explicar un poco las cosas que utilizaba era un poco quedarse a medias, así que me animé hace unos 9 meses a crear el blog.

7. ¿Prefieres comprar online o en tienda física?
    Reconozco que soy una pro-compradora online, salvo en casos de ropa y zapatos que necesito saber si me queda bien, para el resto de cosas prefiero comprar online, ya que es mucho más cómodo y en ocasiones más económico.

8. Color preferido de labial.
    Mi color preferido es un tono burdeos rojizo, es lo que más utilizo ya que me da más color y parece que voy maquillada cuando solamente llevo el labial. 

9. Época favorita del año
   Sin duda alguna, el invierno, lo adoro. Si tienes frío te abrigas aunque parezcas una cebolla, pero así no se pasa frío. Lo único malo es lo molesto que es el abrigo cuando llegas a los sitios.

10. Página web favorita
    Buff, díficil decisión... En mis páginas frecuentes las que suelen estar son Blogger, FB, Born Pretty Store, una de series online, Moyou y Aliexpress

11. ¿De qué trabajas o te gustaría trabajar?
    Recientemente terminé mis prácticas y me contrataron de manera temporal en la empresa ToysRUs, en un futuro me gustaría trabajar en el campo del comercio electrónico.

Espero que no os haya aburrido mucho con mis respuestas, aunque así me conocéis un poquito más. Disfrutad de las últimas horas del domingo.


Sonreid siempre :D

Besitos

jueves, 10 de septiembre de 2015

Estampado efecto espejo (efecto mirror)

Aloha!!{
¿Qué tal estáis princesas? Espero que genial. Hoy os voy a enseñar una manicura con una técnica que intenté para el reto de colores y técnicas, pero esta vez creo que se aprecian algo más los colores. Es la primera vez que hago el degradado en vertical, y parece que así se mancha menos el dedo, o quizás es solo mi opinión, no sé.  J


Después del degradado estampé con los mismos colores pero colocados al contrario, como podéis ver el rosa se ha quedado muy clarito porque no es un esmalte especial para estampar. He usado una de las placas Moyou London y los esmaltes los podéis ver en las siguientes fotos.



¿Qué os parece la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Vosotras habéis probado esta técnica de espejo?

Sonreíd siempre J

Besitos

martes, 8 de septiembre de 2015

Reto Villanos y Superhéroes - Red Skull

Aloha!!
Bueno chicas, ¿qué tal lleváis la vuelta a la normalidad? Es lo que tiene septiembre, pasamos de estar con la alegría del verano pero haciendo cosas muy distintas, pero eso si, el tiempo de manicurear que siempre siga ahí. Ahora paso a enseñaos mi siguiente participación en el reto. Esta semana toca un nuevo villano y para mi es nuevo literalmente porque nunca lo había visto y cuando lo busqué me dio hasta miedo por las faciones de esqueleto (como su propio nombre indica) que tiene, es Red Skull.

 

A la hora de ponerme manos a la obra, recordé que tenía una placa de Cici&Sisi que me venía que ni al pelo. Luego le añadí las pupilas con un dotting pen y ya estaba lista. Aunque la verdad  es que no se porque en la foto el esmalte rojo parece rosa, os aseguro que he utilizado el rojo.


Espero que os haya gustado mi manicura de miedo :P Nos leemos en el siguente post.

Sonreíd siempre :D

Besitos

lunes, 7 de septiembre de 2015

Reto Colores Cosas de Chicas Volumen 3 - Amarillo

Aloha!!
¿Qué tal estáis florecillas? Hoy os traigo la primera manicura del reto de Beatriz y el color con el que empezamos esta "vuelta al cole" es el amarillo, así que esta es mi propuesta para empezar este reto.


Desde hace mucho tiempo quería hacerme mariposas así que esta es una exusa para hacerlo. Los colores que que utilizado a parte del amarillo son el negro para estampar y el blanco como base y para hacer el degradado del dedo anular. Todo lo que he utilizado lo tenéis en la siguente foto.


Las placas de esta colección de Peen las podéis ver en un post anterior aquí. Las mariposas están hechas con la técnica del "reverse stamping" (pegatina casera). Cuando las hago en versión pequeña en lugar de dejarlas sobre el estampador, las pongo en el reverso de un brick de leche (idea de Lorena - Skeleton nails -)


Espero que os haya gustado mi primera manicura para el reto, no os perdáis ninguna de las manicuras del resto de las participantes, ya sea por Blogger, Facebook o Instagram.


Ahora os enseño las manicuras con las que participé el año pasado. Debe ser que tenía mucho tiempo hace un año porque me hice hasta tres manicuras, nada más y nada menos. Ahí van.

 


Sonreíd siempre :D

Besitos

domingo, 6 de septiembre de 2015

Nueva colección Bundle Monster

Aloha!!
¿Qué tal estáis corazones? Espero que la vuelta a la rutina sea buena. En el post de hoy os quiero enseñar mi última adquisición. Hacía bastante tiempo que no me daba un capricho grande de placas y cuando llegaron las "Summer Deals" de Bundle Monster no pude evitar picar. Y este ha sido el resultado. 


Compré esta preciosa colección de placas de estampación que salió hace poco y también este super estampador (review estampadores) con estos raspadores que son preciosos y funcionan a la perfección. Os pongo las placas una a una para que podáis ver sus diseños más de cerca.

 

 

 

 

 

No se cual es mi favorita, me gustan todas, son preciosas. He de confesar que al principio no sabía de que tamaño eran, ya que pensaba que eran como las de otras marcas como VividLacquer o Apipila, osea grandecitas, pero en realidad son del mismo tamaño que las placas redondas de siempre. Concretamente miden 5 x 5 centímetros. Las placas me costaron 14.99 $ y el estampador con los raspadores 7.49 $ al final todo fue 25€ ya que los gastos de envío son algo caros. 
Ya os iré enseñando todas las manicuras que me hago, lo cual me va a costar decidir cual es la primera que utilizo

Sonreíd siempre :D

Besitos