martes, 26 de enero de 2016

Manicura mandala

Aloha!!
¿Qué tal lleváis esta semana? Espero que bien, aunque la verdad ya casi se ha terminado el primer mes del año y por lo menos yo, casi ni me he enterado... En el post de hoy os voy a enseñar el estreno de una de mis nuevas placas Moyou London de la colección Mandala que publiqué en IG hace algunos días.


Como véis el color principal es este precioso rosa de MASGLO con el que me obsequió la marca en el pasado "Salon look" de octubre. El nombre del esmalte me gusta mucho porque le va genial al tono que tiene.
Os enseño también el mandala inicial que me estampé pero no me convencía nada así que lo cambié.



 

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Y la que finalmente me quité porque no me terminaba de convencer? Espero que os haya gustado el post de hoy.


Sonreíd siempre :D

Besitos

martes, 19 de enero de 2016

Regalos de Reyes y mi cumple

Aloha!!
¿Cómo va esa cuesta de enero? Espero que bien, yo en el post de hoy os quiero enseñar las cositas en tema de uñas que estas pasadas navidades y en mi cumpleaños del pasado 11 de enero que me regalaron.


Como cada año KIKO saca una colección (o varias) de esmaltes que vienen en pack de 8. Pues a finales del 2015 sacó este pack que viene con un top coat de brilli brilli no se ve en las fotos pero que en la realidad queda bastante cuqui. Este pack fue uno de los regalos que me dejaron los Reyes Magos.

 

 

 


Para mi cumpleaños que es pocos días después, me regalaron estas estupendas placas de estampación MOYOU LONDON, como podéis ver son preciosas, pero claro, ¿qué placa de esta marca no lo es, no?

 

 

 

 

Algunas de vosotras ya habías visto en una imagen de Instagram los regalitos, pero aquí se ven en detalle. ¿Qué os parecen?

Sonreíd siempre :D

Besitos

martes, 12 de enero de 2016

Manicura inspirada en "Dreamymm"

Aloha!!
¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien, hace ya bastantes semanas participé con la manicura que véis en un sorteo que organizaba "Dreamymm" del Instagram del mismo nombre, y lo que había que hacer para participar era recrear una de sus manicuras y subirla con el hashtag escrito a mano. Os enseño mi manicura y la suya a ver que os parece.



La placa que he utilizado es la más parecida que tengo a la que ella utilizó, la placa de Pet'la Plates que al tener un diseño tan grande he sacado los estremos para que se pareza más a la suya evitando el corazón del diseño.


Los colores los apliqué con un pequieño trozito de esponja y ayudándome con unas pinzas danto toques sobre la uña.
¿Qué os parece mi manicura, está bastante parecida a la de Dreamymm, no?




Espero que este post tan atrasado os guste y ya sabéis...


Sonreíd siempre :D

Besitos

jueves, 7 de enero de 2016

Manicuras Navideñas parte II

¡Aloha!!
¿Qué tal lleváis la primera semana de enero? Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos este año y si es así es porque habéis sido muy buenas. Yo os enseño en el siguiente post todo lo que me han dejado, en materia uñil. Pero en el post de hoy os quiero enseñar el resto de manicuras navideñas que he ido llevando de los retos y las que no son de retos.

 

  
 
 

¿Qué tal? ¿Qué os parecen? La última manicura es una "twinmani" de Beatriz Cosas de Chicas, que en cuanto se la ví decidí que iba a ser mi primera manicura del 2016. Si os habéis perdido primera parte la podéis ver aquí.

Sonreíd siempre :D

Besitos

viernes, 1 de enero de 2016

Colaboración con Born Pretty Store nº 5.2

Aloha!!
¿Qué tal habéis entrado en el 2016? ¿Ya tenéis los deseos y nuevos propósitos de Año Nuevo? Hay que empezar con energías renovadas y mucho ánimo. En el primer post del año os quiero enseñar la manicura de nochevieja en la que participé en un collage en IG y utilicé las nail tape en zig zag de la colaboración con Born Pretty Store.





El nail tape me encanta y si no lo habéis probado os lo recomiendo 100% si lo queréis os dejo el link aquí. Es muy sencillo de utilizar y como véis el resultado es magnífico, eso sí al ser adhesivo hay que dejar secar bien el esmalte que utilicemos de color base.
Las placas de estampación que he utilizado para esta manicura son de Bundle Monster de la colección Holiday BMH14.
¿Qué os parece el resultado final de las nail tape en forma chevron? Yo ya os digo que me encantan. Os dejo mi código de descuento que podéis utilizar para comprar en su web y que os descuenten un 10% para artículos sin descuento previo.



Sonreíd siempre :D

Besitos