domingo, 28 de febrero de 2016

Colaboración con Born Pretty Store nº 9

Aloha!!
¿Qué tal lleváis el domingo? A mi se me están pasando los días super rápido, así los fines de semana no duran nada. Hoy os quiero enseñar otra parte de la colaboración de los cuatro productos que me envío Born Pretty Store.





Os comento, cuando elegí estas piedrecitas fue porque me resultaron muy bonitas. Pero para la decoración sobre uñas normales creo que no son, ya que no tienen base plana. La forma que tienen es como la típica forma de los diamantes.
Es por eso que los tuve que poner el revés, osea, con la parte de la punta hacia arriba, por lo que arañaban un poco y no duran mucho puestos.



Pero estoy segura de que en uñas acrílicas o puede que de gel se puedan poner correctamente y quede genial.


Sonreíd siempre :D

Besitos

martes, 23 de febrero de 2016

Colaboración con Born Pretty Store nº 8

Aloha!!
¿Qué tal estáis chicas? Hoy os traigo otro nuevo post con la última colaboración que hago con Born Pretty Store. Primero deciros que últimamente estoy pelín ausente porque tenemos un nuevo miembro en la familia, nuestro perrete bebé Thor y como bebé que es hay que estar super pendiente con todo lo que hace En el post de hoy os enseño una lámina de pegatina que es muy bonita a simple vista.



La lámina tiene otros colores y si pincháis aquí podéis ver en la web esta y alguna otra con diseños diferentes.






¿Qué os parece la lámina? ¿Os gusta el resultado sobre negro? Está claro que tengo que probar sobre más colores y como la lámina es bastante grande da para muchas manicuras variadas. Si os animáis, tenéis un descuento en la web con el siguiente código.



Nos leemos en el siguiente post...

Sonreíd siempre :D

Besitos

sábado, 20 de febrero de 2016

Colaboración con Born Pretty Store nº 7

Aloha!!
¿Qué tal estáis florecillas? Espero que bien aunque no sepamos si estamos en invierno o en qué estación del año con  los cambios de temperatura. En el post de hoy os quiero enseñar una mani en la que he puesto todo mi amor ya que es la que llevé para el pasado San Valentín y junto con ella os enseño la primera parte de la nueva colaboración con Born Pretty Store.



Lo primero que os voy a enseñar de la colaboración es el estampador transparente. Y es que viene genial cuando quieres poner el diseño en algún lugar determinado de la uña. Antes de estampar utilicé la nail tape en zig zag de la anterior colaboración que podéis ver aquí.



 

Como ya comenté estoy enamorada de esta cinta, porque queda genial incluso si la dejamos pegada en la manicura, pero tenemos que tener cuidado si solo la vamos a usar como plantilla porque cometí el error de dejarla más tiempo de lo debido en una uña y al quitarla era como si se hubiese transferido el pegamento al esmalte con lo cual tuve que volver a repetir desde el principio.



Como se puede ver perfectamente el diseño lo podemos poner con total exactitud en el lugar de la uña que nosotras elijamos, es genial, me encanta.


Este es el resultado final de la manicura, que además elegí para el día de San Valentín. El tono rosa claro es el de la colección Dream Wish de KIKO.
Si estáis interesadas en el estampador transparente, lo podéis encontrar aquí. Y el nail tape en zig zag aquí. Si os animáis a comprar en la web recordad que con el siguiente código tenéis un 10% de descuento aplicable a productos sin descuento previo.


Espero que os haya gustado el post de hoy y ya sabéis...

Sonreíd siempre :D

Besitos

lunes, 15 de febrero de 2016

Manicuras de ♥♥♥ San Valentín ♥♥♥

Aloha!!
¿Qué tal habéis empezado el lunes? Los lunes y el sueño y pereza hoy los dejamos a un lado para enseñaos un post con todas las manicuras que me he hecho para San Valentín estos días atrás, así que ahí van.


Para esta manicura he utilizado el rojo de la colección Dream Wish de KIKO y el maravilloso "Harp on it" de Color Club.


Para esta manicura elegí tres tonos diferentes de esmaltes Essence y la placa nueva de la colección que Bundle Monster ha hecho con blogeras.


Para esta manicura elegí el rojo "zapatos de Rubí" de Color Club y estampado con la placa número 20 de la colección festiva de Moyou London.


Para esta manicura he utilizado el nail tape en zig zag de BPS  y una placa de QA que en el siguiente post os contaré más detalladamente para que podáis verla mejor.

Espero que el día de ayer lo pasaseis con quienes os hagan felices y que os hayan gustado mis aportaciones amorosas a San Valentín, nos leemos en el siguiente post.

Sonreíd siempre :D

Besitos

miércoles, 10 de febrero de 2016

Manicura doodle

Aloha!!
¿Qué tal lleváis la segunda semana de febrero? Ya se nos termina casi San Valentín y por lo menos a mi con algún que otro propósito de año nuevo cumplido (¡¡cómo pasa el tiempo!!). En el post de esta semana os quiero enseñar la siguiente manicura con placas de estreno. Aunque en IG antes que esta manicura estrené la placa Steampunk 01 de Moyou hoy os enseño la manicura doodle la cual me he inspirado-copiado de otra chica de IG @xnailsbymiri.




Como es bastante habitual en mi ultimamente he utilizado la técnica de la pegatina casera "reverse stamping" estrenando el mat (mantel de silicona) de Bundle Monster que os enseñaré en otro post.


El esmalte base y que más resalta es el holográfico en tono morado de MASGLO que también me dejaron elegir en el "Salón Look 2015" que es precioso, ¿verdad? ¿Qué os parece?

Sonreíd siempre :D

Besitos