Sobre mí

Bueno, aquí estamos...


Nunca es fácil describirse pero en ocasiones lo intentamos, básicamente porque nos lo preguntan en entrevistas de trabajo para conocer nuestras aptitudes y actitudes. Pero siempre ante esas preguntas algo se nos viene a la cabeza.

Pues bien, mi nombre es Raquel, y el apodo de Raketoide me lo puso una de mis hermanas cuando eramos pequeñas, quizás y seguramente para meterse conmigo, y con el paso del tiempo media casa me llamaba así de vez en cuando.
Soy una persona muy creativa, y espero que lo vayáis comprobando poco a poco con todas las manicuras que iré posteando. También suelo fijarme en los detalles que la mayoría de la gente no ve, lo que me hace una chica muy observadora.

Espero también poder enseñar algunas manualidades que poco a poco iré haciendo. Cuando tengo más tiempo libre suele ser en los meses de verano ya que la universidad me ocupa la mayor parte del tiempo, aunque ya casi está terminada.


Algo que no llevo muy bien es el desorden, todo tiene que estar en su sitio y bien colocado, pero no solamente las cosas, también cuentan los planes, y es que llego a ser maniática en ese ámbito, ya que si algo se desequilibra se puede decir que no lo llevo nada bien, así que es algo en lo que estoy trabajando para mejorar.

Seguramente haya más cosas que decir, pero para empezar, no está nada mal.

Sonreíd siempre :D


Besitos                                                                                                                             Raketoide


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios se agradecen y con ellos ayudáis a mejorar.
Por favor, NO dejéis los ENLACES O LINKS a vuestros blogs en los comentarios (si no tendré que borrarlos)
Si queréis que me pase por vuestros blogs decídmelo en el comentario sin poner el enlace solo el nombre y yo pinchando en vuestro nombre lo podré localizar o buscar.
Gracias :D